• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones a mi PAM. Que opináis de las candidatas?

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que quiero cambiarle de pantalones a esta preciosidad

lostlink.jpg


y no se x cual de todas estas decidirme, por lo que abro este hilo para recibir opiniones.

ImageUploadedByTapatalk1392827126.179418.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392827163.541560.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392827184.616099.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392827145.851992.jpg

O ir a x una más clásica

ImageUploadedByTapatalk1392827225.681696.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

A mi personalmente me encanta la Military Nobuck...un compañero del foro (bodhy78) las vende con precio especial para foreros...
 
La primera me gusta mas
 
La military nobuk le queda bien a cualquier PAM y cambia mucho el estilo del coco negro. Seguro que casa perfectamente con el color de esos índices.
 
La segunda me gusta
Saludos
 
aunque la ultima tambien le iria muy bien....
 
Buenas tardes,

A mi personalmente me encanta la Military Nobuck...un compañero del foro (bodhy78) las vende con precio especial para foreros...

La idea era cogérsela a Bodhy78, ya tengo 3 de sus cajas y estoy encantado con ellas, es más las fotos son de el
 
A mi me gusta la Assolutamente y la Jules Verne...saludos!
 
A mi la de nobuk es la que más me gusta.
 
  • #10
La primera es preciosa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
La segunda preciosa.
 
  • #12
A mi me gusta más la primera,pero si tuviese que cambiársela compraría una panerai original sin duda alguna
 
  • #13
La primera siempre es una acierto y la última, son las que más me gustan.
Yo acabo de ponerle hoy la Ted Su que recibí ayer, el tono es parecida a la última que has puesto....

yba9ezab.jpg





Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Yo me quedaría con la primera.
 
  • #15
Hola,

Yo creo que la de nobuk, asi romperas un poco la estetica seria del panerai y le daras un toque mas desenfrenado, deportivo, pero esto es una opinion personal, un saludo a todos,
iñigo.
 
  • #16
En este caso el Nobuk,y con un poquito de atrevimiento puedes mirar algún NATO en cuero( he visto alguno y me gusta como queda)
...1,2,3 se me van a echar los compañeros encima :D:D:D
Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #17
La de piel marrón claro, le quedaría genial.saludos
 
  • #18
Última edición:
  • #19
Mi preferida es la Asso
 
  • #20
Yo le pondría la última.:ok::
 
  • #21
La segunda para mi.

Saludos
 
  • #22
Yo alguna de las de Nobuck.
 
  • #24
Yo te recomendaria la primera o segunda, incluso en esos tonos tipo vintaje. La roja y gris sin duda no.

Una correa que te quedaría genial a medio camino sería una cocodrilo en color tabajo con el pespunte a juego con los índice y algo envejecida....Esa combinación la llevo en un Railmaster y queda de lujo, formal sport pero con un toque vintage.
 
  • #25
Me gusta la primera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie