• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look

  • Iniciador del hilo Peluco26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peluco26

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues con la llegada del buen tiempo he decidido cambiarle los pantalones al Sumo, que os parece

IMG_20190425_162652.jpg

IMG_20190425_163014.jpg

IMG_20190425_162932.jpg

IMG_20190425_162809.jpg

Es una Wocci de caucho que le sienta con un guante.
 
Veo esa correa un poco fina para ese reloj.

Yo miraría una Obris Morgan, son excepcionales para el precio que tienen.
 
Le queda bien, aunque, para mí, nada como una Crafter Blue específica para el Sumo. No me gusta que quede espacio entre la caja y la correa.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Para mi gusto peca como todas las correas q no son específicas para el reloj, queda muchísimo espacio entre la correa y la caja... Yo miraría también una crafterblue

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Me parece ver un hueco demasiado grande entre el caucho y la caja y eso no me gusta.
 
La única pega, lo que ya han comentado, el espacio entre el caucho y la caja :bye:
 
A ese reloj le queda todo bien
 
Buenas tardes.

Le da un toque elegante,especial....Un acierto.

Saludos.
Gracias....
 
Lo de siempre con las correas del sumo. Los agujeros de los pasadores están muy alejados de la caja y por tanto las correas quedan igualmente alejadas.
 
  • #10
A esa pieza le queda bien casi todo.
 
  • #12
No le queda mal, pero creeme compañero, la crafter Blue es lo que todo sumo merece
 
  • #13
Mi opinión pero si a té te gusta perfecto, yo la veo sencilla, sosa, negra y que no favorece el Sumo, le falta algo de “alegria”.
 
  • #14
A mí también me ha rascado un poco el espacio que queda. Buscaría algo más contundente.

Un saludo.
 
  • #15
Opino igual que casi el resto, un poco fina. Yo tengo varios bonetto cinturini, que creo que le vendrían mejor a ese reloj ya que son más gruesas.
 
  • #16
No me dice nada, la veo sosa
 
  • #17
No me convence. Demasiada separación con la caja.:whist::
 
  • #18
A mi personalmente no me gusta en ningún reloj que se vea demasiado espacio entre la correa y la caja y en este caso se ve mucho.
Mira la Carfter Blue que te han comentado..
9682b4_f35281e8ab0d43ecb6d4f807881a10c3~mv2_d_2848_4288_s_4_2.webp

JL
 
  • #19
No me gusta compañero,no la dejarua ni un minuto mas!
 
  • #21
Para animarte a la crafter...

20190414_132209.jpg
 
  • #22
Pienso como la mayoría,muy fina, un poco sosa y lo peor, el hueco que queda.
Yo puse en mi Sumo una crafter blue (cómo ya ha dicho aquí otros compañeros) y queda perfectamente acoplada.

fullsizeoutput_19d.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Muy fresquito, con entradas de aire[emoji16]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #24
El espacio entre caja y correa, para mi excesivo!
 
  • #25
Pienso como la mayoría,muy fina, un poco sosa y lo peor, el hueco que queda.
Yo puse en mi Sumo una crafter blue (cómo ya ha dicho aquí otros compañeros) y queda perfectamente acoplada.

Ver el archivos adjunto 689378
Ahí le queda perfectamente acoplada. El que muestra el compañero, para mi demasiada separación!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie