• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de fecha a las 18:00? Es normal?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Usando un reloj (poco lo había puesto), me estoy fijando que empieza el cambio de fecha a las 18:00 o así... me extraña, pero claro, cambia de día antes de cambiar el anterior... es normal?



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Disculpe como a los mecánicos y automáticos poco les cambió la fecha para evitar problemas no se, algunos relojes Hamilton hechos en EU de los 50 lo hacían, de los modernos desconozco el tema un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Usando un reloj (poco lo había puesto), me estoy fijando que empieza el cambio de fecha a las 18:00 o así... me extraña, pero claro, cambia de día antes de cambiar el anterior... es normal?



Tic tac tic tac... las horas pasan...
Normal no me parece aunque tampoco entiendo muy bien lo de que cambia antes de cambiar el anterior.
Si puedes identificar el movimiento también vendría bien.

Cruzando el río Mara.
 
joler digo que me pasa de fecha antes de acabar el día (al comenzar en las 18:00H...)
El reloj es un Oris Maldives

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para que veas lo que digo


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Toca un repaso en el taller
 
cuhrioso el reloj no tiene 6 meses [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Pues es precioso pero algo le pasa.
Es un problema que no me cuadra nada con un reloj nuevo pero que si se da en vintages cuyas agujas han sido manipuladas.
Una posible solución es abrirlo y reposicionar las agujas de form que el cambio empiece a las 21 y termine a las 0.


Cruzando el río Mara.
 
Tengo que verlo con Oris entonces


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
No, no es normal. Si sólo tiene seis meses haz uso de la garantía, lo raro es que te hubieses dado cuenta tanto tiempo después de comprarlo...
 
  • #11
El movimiento necesita un ajuste. No es nada atípico en los Oris, me ha pasado con mi primer y con mi segundo Oris... ;-)
 
  • #12
No es normal y es antiestetico. Si hubieran abierto el reloj, podría ser un mal posicionamiento de las agujas..como ya comentó un compañero. Pero si nunca se abrió, malo..y aun así, que el cambio tarde tanto en producirse.. Tampoco mola. Vale que no tenga cambio rápido, pero que entre las siete y las nueve aun esté a mitad de recorrido.. Malo otra vez!
Que te lo miren. El reloj si mola eh!
 
  • #13
El movimiento necesita un ajuste. No es nada atípico en los Oris, me ha pasado con mi primer y con mi segundo Oris... ;-)
¿Te dieron alguna explicación al respecto?

Cruzando el río Mara.
 
  • #14
Está claro, normal no es, en general empieza el cambio a las 23 o 23:30 que es lo lógico por otra parte. Al taller y arreglado!
 
  • #15
No, no es normal. Si sólo tiene seis meses haz uso de la garantía, lo raro es que te hubieses dado cuenta tanto tiempo después de comprarlo...

Ese reloj lo he usado dos veces... Y el Carlos Oris ni sé si hace eso... tendré que mirarlo


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #16
Me ha pasado tb y ha tenido q pasar por taller un oris... Lo arreglaran facil

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
brunik ok


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #18
Seguramente has echo un cambio rápido de fecha entre las 9 y las 3 am, sin darte cuenta. Sabido es que fastidias el movimiento con esta práctica . Así que llévalo al sat.
 
  • #19
A saber... igual es eso carballada.
Donde hay SAT de Oris? Cerca de Galicia? [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #20
Tiene coste este arreglo en el SAT, o es gratuito?
 
  • #21
No se... pero me da que lo averiguare


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #23
Para mi es eso - cuando salgo de oficina por las 18h me parece un nuevo dia.

Vende-me ese reloj paisano:D
 
  • #25
No es normal, te está diciendo que necesita médico ( revisión ) ....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie