Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Cambias de reloj diariamente o semanalmente? - Foro General

maverick está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente dos veces al día, aunque si trabajo, aguanto todo el día con el mismo, pero he de confesar que en verano he llegado a cambiar hasta tres veces de bicho, y aguantar las críticas de mi mujer por tanta mudanza de watchwinder, jejeje, todo sea dicho.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo depende de como me levante,de donde vaya,como me vista,es decir puedo llevar un reloj durante toda la semana o cambiarlo cada dia.Saludos

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo puedo llegar a cambiar de reloj hasta 2 o 3 veces por dia, depende donde vaya y el trabajo que tenga que hacer.
    Ahora llevo 3 días con el mismo, y seguramente me lo cambiare mañana....
    En definitiva que me gusta ponermelos todos.....ir cambiando asi nunca me canso de ninguno.

Saludos

Oscar.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo cambio según me da, depende de mi estado de ánimo o si estreno reloj, pero puedo estar una semana con el mismo o cambiarme de reloj cinco veces en un día, pero lo habitual es un par de cambios diarios.

Saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo antes, me ponia uno y no lo cambiaba en un mes o mas......el rollo de ponerlo en hora cada dia....buf....

Ahora desde que tengo el watchwinder......casi cada dia cambio de reloj

Me olvidaba, edito.....escoger cual me pongo, nunca depende de la ropa, ni de donde voy....simplemente el que me apetece!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me imaginaba que los cambios fueran tan frecuentes, yo he llevado durante varios años el mismo Gmt, si, durante unos dias usaba otro y volvia al mismo de antes.

Supongo que el la variedad esta el gusto

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Segun estado de animo.....por ejemplo,para fastidiar a mi jefe que el otro dia le dije que su seamaster falso de china valia menos que mi unico reloj de cuarzo marca acme "pa romper" que llevaba puesto.
    Cuando estaba buscando trabajo, y pasaba las entrevistas, no me cambiaba de reloj y si cambiaba de corbata, compraba una por fase pasada de entrevista.
    Manias.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues ami depende del punto filipino que me da, o bien me llevo tres dias con uno o me cambio tres veces en el dia, como que me llevo dos semanas con una nueva adquisicion que no me quito ni pa la ducha. Asi que como la cancion "depende"
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Prácticamente todos los días cambio de reloj, lo elijo por la mañana al salir de casa, cuando llego al curro lo dejo guardadito y me pongo uno que utilizo solo para trabajar y que casi nunca ha dormido en casa, al terminar el trabajo otro cambio y... mañana mas. Cambiar de reloj fuera de casa tiene mucho peligro, sueles terminar "perdiendo" alguno.

Saludos.

Predeterminado

No solo todos los dias. Hay muchos que me pongo uno por la mañana en la oficina y otro distinto por la tarde. Depende de lo que vaya a hacer.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo