Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107
Like Tree5Likes

Hilo: Cambiarías un deep sea y un ploprof por un AP diver? - Foro General

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya está decidido por ahora, y por ahora se quedan en casa....

Aunque hoy ha salido el 312 y va a ser sustituido muy en breve por un hermanito mayor automático de tres barriletes y cristal abombado, un "10" de reloj

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    He leído el hilo entero, y de todas las respuestas, esta de Capeones es la que más se acercaría, teniendo en cuenta los datos y diferencias que ha comentado Javicampo, que me parecen muy importantes.
    Hablamos de tres relojes muy especiales, aunque los que más y desde mi punto de vista son el Ploprof y el AP, el DS es el mejor diver de Rolex de todos los tiempos...pero...después de varias salidas y entradas en mi muñeca...pues...
    Si buscas relojes exclusivos y emblemáticos en tu colección, vendiendo el DS y buscando los eurillos del Ploprof que NO se vendería, dejaría el número de relojes igual, pero con un plus importante de exclusividad...
    Importante...deja a un lado los comentarios de los "inversores y los de las revalorizaciones", ya que como les hagas caso te verás con una colección de coronas en tu muñeca...
    Y como comentario a los que dicen que no cambiarían ni jartos de cosas raras y etílicas ni de uno en uno el Plo o el DS por el AP...que se despreocupen...el que realmente tendría que estar harto de todo debería ser el dueño del AP para aceptar solo por uno...
    Y sí, pienso que un AP diver con calibre JLC es una opción segura y definitiva, un relojazo, de paseo o de terraza, exactamente una de las cosas que se le critica, y exactamente el mismo uso del 99% que le dan los usuarios tanto del Rolex como del Ploprof, pero con un punto importante de exclusividad a favor del AP en ese caso.
    En la playa y con un uso convencional cumplirá exactamente de la misma manera, y hasta profundidades a las que solo llegarían buceadores MUY PROFESIONALES, cualquiera de ellos cumple perfectamente.
    Al fin y al cabo, somos aficionados a la relojería, y no todo es sota-caballo-y-rey...

Suerte, Juanjo...tu "Amigo" tiene muy buen gusto...

.
    Ay Carlitos!........siempre coincidimos a medias!............yo soy uno de los que, ni borracho ni drogao, cambiaba esos dos bichos por el AP.......y mira que el AP me gusta!......pero no tanto como para prescindir ni de un Deep Sea ni de un Ploprof......ni de lejos vamos.
    Si coincido contigo en lo de siempre........y es que, como a ti, la opinión de los que entienden esto de los relojes (mercantes y profesionales del ramo aparte) como una inversión o negocio dejo hace mucho de interesarme......
    Un abrazo "jambron"!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Ya está decidido por ahora, y por ahora se quedan en casa....

Aunque hoy ha salido el 312 y va a ser sustituido muy en breve por un hermanito mayor automático de tres barriletes y cristal abombado, un "10" de reloj
    Una preciosidad de pieza, tremendamente cómoda y muy precisa. Estarás encantado con ella.
    COMANDO CENTOLO

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no lo haria, ni hablar.
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que es una buena decisión.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sinceramente....yo no lo haría.

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

tonigs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo haría, son dos modelos que para mi son espectaculares

Trompetas Infie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menos mal que al final no lo ha hecho tu "amigo", ni jartovino, a pesar de los comentarios de los nobles expertos en posesión de la verdad suprema que no dudan en ningunear a los demás. Otra vez será.

Ya estoy más despreocupado.
    Ladran, ergo cabalgamos.
    freemaniaco blogspot

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo sabiendo lo que tienes en la caja........................... si que lo cambiaba.
    Ya nos contaras Juanjo.