Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Hilo: ¿ Cambiariais un Rolex GMT Master por un IWC Portugués Chrono? - Foro General

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

sin pensarlo, ni calibre, ni manufactura, ni Rolex ni na de na. Estoy loco por ese IWC, ¿preguntale si me lo cambiaria por mi modesto hami?
    Somos el tiempo que nos queda ......

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no lo pensaba y haria el cambio. El GMT siempre se consigue en segunda mano, cosa no tan habitual con el otro y si es de este año estara impecable. Eso si, claro que tu ceramico esta muy valorado y el valor en segunda mano de cada reloj por individual es similar ( tal vez incluso un poco mas valorado el tuyo ) pero a mi el portuguese me encanta. El modelo en acero ya no se hace. Si puedes haz el cambio y mas adelante consigue un Rolex. Debes tener las dos firmas en una coleccion que se precie de ser de nivel... O bien manten el tuyo y espera a encontrar el IWC de segunda mano a buen precio ( cosa dificil, creo )
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ACRATA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo no, claramente sin duda.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo desde mi experiencia y gustos lo haría. He tenido el gmt cerámico y me duró tres meses. Tengo el portugues de esfera blanca y agujas azules y no lo venderè jamas!!!. Ahora también te digo, que tengo y he tenido bastantes Rolex y... Rolex es Rolex
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo cambiaría a ojos cerrados, pero he de reconocer que Rolex (excepto el Daytona) no me gustan nada y sin embargo el IWC Portugués es uno de mis relojes preferidos.
    De todos modos, no me dejaría influenciar por si sales ganando o perdiendo económicamente, dejate llevar por tu corazón y coge el que realmente te llene.
    Un ludo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque ambos relojes son de precio similar cuando los compras, no lo son cuando los vendes. Como poco, hay una diferencia de 500 euros, que puede llegar hasta 1000.

Mi Portugues estuvo en el FCV a 3400 euros y no fui capaz de venderlo. Al final se lo quedo un compra-venta por 3000 euros. Los GMT los puedes encontrar en el entorno de los 4000, pero regateando los puedes conseguir por unos 3700.

Si te gusta el Portugues, cambialo, pero que te de tambien +/- 500 euros porque si no, sales perdiendo en la operacion.

Otra cosa que puedes hacer, si tienes mucha confianza con tu compañero, es cambiarselo por un tiempo, un mes o dos, y así los dos os quitais el "mono" de reloj.
    OVOCI

davozs Invitado

Predeterminado

¿Te puedes quedar los dos?

misterwolf está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Otra cosa que puedes hacer, si tienes mucha confianza con tu compañero, es cambiarselo por un tiempo, un mes o dos, y así los dos os quitais el "mono" de reloj.
    Se lo sugeriré, sin duda.
    PD: No era mi intención abrir un debate sobre Rolex, visto que mencionarlo en relojería es lo mismo que hacerlo con Montblanc en escritura...
    Gracias, compañeros, por los consejos y sugerencias. Me quedo un poco
    Última edición por misterwolf; 12-abr-2011 a las 19:58

ALL OR NOTHING (Small Faces, 1966)

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sí lo cambiaba. Acceder a un GMT otra vez después te resultará más sencillo. De todas formas, mi consejo proviene de que entre ambos modelos y dejando aparte su valor, me gusta más el IWC. Lo considero un icono (aun cuando no sea el 7 days).