Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Cambiariais un PAM por un Bell&ross - Foro General

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo cambiaria pero para gustos los colores como ya te han dixo por ahi arriba...

Los Bell&Ross es que los veos muys cuadrados... j ej e je jej es coñaAAaaa

Si te gustan para delante hombre no te dejes influenciar por lo q digan los demas tu sigue tus gustos y ya está.....!!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el br01 con reserva de marcha y es precioso, pero si tuviese el pam no lo cambiaría un pam por él, entre otras cosas porque sales perdiendo con el cambio (es más barato el br01 que el pam), si te ofrece algo más adelante.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no lo cambias y tienes ganas de cambiarlo siempre estarás pensando porque no lo hice.

Las frases que has dicho al principio son definitivas. Cito: "me encanta la marca Bell&ross" "sinceramente me gusta más el bell me identifico más con la marca por su estética y sus conceptos de modernidad-clasicismo"

Saludos!

pantro está desconectado Club de los 2000

javivi está desconectado Forer@

Predeterminado

Ni se me ocurriria.Aunque para gustos los colores claro.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi opinion, si te gusta mas el B&R y economicamente llegas a un buen acuerdo, creo que harias bien. Otra cosa es cambiar por ejemplo un PAM por un B&R a pelo, aunque sus PVP sean identicos, los B&R se devaluan mucho mas y por lo tanto el cambio seria desfavorable.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    En mi opinion, si te gusta mas el B&R y economicamente llegas a un buen acuerdo, creo que harias bien. Otra cosa es cambiar por ejemplo un PAM por un B&R a pelo, aunque sus PVP sean identicos, los B&R se devaluan mucho mas y por lo tanto el cambio seria desfavorable.

Indudablemente el cambio era reloj por reloj,no hay dinero por medio,el precio de los relojes nuevos en concesionario son muy parecidos,además el dueño del bell da dos correas adicionales bell valoradas en unos 370 euros....Pero como he dicho antes he decidido quedarme el Pam una temporada y si en Navidad la señora mujer me deja, comprarle el bell a dicho forero ya que ofrece buen precio.
    Un saludo

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo si te gusta más en BR, pero no me parece ninguna locura...

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Indudablemente el cambio era reloj por reloj,no hay dinero por medio,el precio de los relojes nuevos en concesionario son muy parecidos,además el dueño del bell da dos correas adicionales bell valoradas en unos 370 euros....Pero como he dicho antes he decidido quedarme el Pam una temporada y si en Navidad la señora mujer me deja, comprarle el bell a dicho forero ya que ofrece buen precio.
    Un saludo
    El PVP será similar, pero tú pon en el FCV los dos y a ver por cuál sacas más. Eso es una realidad. El B&R es muy original (de hecho tengo un salvapantallas con uno), pero yo no me lo veo puesto.

Si a ti te gusta más, entonces cámbialo, ya que parece que el Pam no te convence mucho.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo