Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Hilo: cambiariais un omega semaster por un bulgari aluminium? - Foro General

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaromorillo Ver mensaje
    hola buenas, os pregunto si cambiariais un omega semaster 300 de cuarzo en estado nuevo porque nunca lo estrene por un bulgari aluminium?

muchas gracias

un saludo
    Eso es confundir la gimnasia con la magnesia. Un servidor, no lo cambiaría.

alberto67 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no lo cambiaría, tengo un seamaster desde hace unos 12 años y es una mravilla.

SEIKOZY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

De acuerdo con los dos.
    Brevedad y concisión son doblemente meritorias.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no cambiaría mi Seamaster de cuarzo..., bueno..., esto..., necesita un bisel nuevo..., y..., en fin..., también un pulido..., y..., a ver que pienso..., también una revisión de hermeticidad..., ..., mmmm...???..., cuanto me va a costar eso?..., emmmm..., pues..., igual si que lo cambiaría...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haz lo que quieras, eres libre de tus actos pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfa, un Omega es un Omega, Bulgari es Bulgar!!!!!!!

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, no lo cambio

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    De eso nada, siempre se venderia mejor un Bulgari, que un Seamaster de cuarzo y tambien esta mucho mas valorado. De hecho, si tiras de historial del FCV, veras que ha caido algun Seamaster de cuarzo hasta en 580 euros. Tambien han caido a 655, 700, 725, 750, etc. De los Bulgari, solo ha caido uno en 800. Todos los demas, siempre por encima de 1000.

Este foro esta lleno de prejuicios con Bulgari y Cartier, porque en sus principios eran relojes de joyero o porque son relojes marca o vaya usted a saber porque mas. Al 99 por ciento de los mortales, que solo quieren un reloj para que les de la hora y si es posible, reafirme su estatus social, el que no sea mecanico, no sea manufactura y todas esas cosas, se la trae absolutamente al fresco.

Bulgari o Cartier venden mas relojes que la mayoria de las marcas que nos gustan e incluso estan mejor posicionadas socialmente, motivo este por el cual tienen un buen mercado de segunda mano.

Por otra parte, en un informe sobre el valor de las marcas comerciales, Rolex aparecia como la marca relojera con mas valor, Cartier era la segunda, Breitling la tercera y Bulgari la cuarta. Omega no aparecia entre las 100 primeras del mundo.

En fin, que hay mas vida relojera fuera de las cuatro paredes virtuales de este foro, que parece que son muy altas y mas de uno no alcanza a ver por encima de ellas.

Y muy bien escrito. Asi es. Menos prejuicios y demos el valor real que le corresponde a cada cosa.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si el Bulgari es automático, por qué no, eso sí, sin dar un duro de más

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cada uno es muy libre de regalar lo que tiene, pero el mercado no va a cambiar porque alguien malvenda un reloj.

Utiliza el buscador del foro o el buscador de articulos vendidos de Ebay y veras que el peor Bulgari, siempre esta mas cotizado que un Seamaster de cuarzo.
    OVOCI

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no estás contento con el Seamaster cambialo. En este caso el Bvlgari está por encima en calibre y la calidad no sé, nunca he tocado un Bvlgari pero todo lo que hace Bvlgari tiene calidad...

Saludos.