Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: Cambiariais un certina ds1 chrono por un oris TT1 chrono? - Foro General

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi en este caso, el certina sin ninguna duda, es mas polivalente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, una maravilla de reloj.

txankarra está desconectado Forer@

Predeterminado

Despues de esta demostración solo puedo decir que por gusto el Oris(el mío me refiero) ahora razonamientos te han dado de sobra para elegir el Certina.( lo digo con humildad dic1).

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son dos relojes completa mente distintos,yo el Certina lo usaría en algunas ocasiones,para todo lo demás Oris,sin duda.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre,vaya dilema,o no....Es que no tienen nada que ver,uno es un señor diver...otro un señor reloj clasico,y muy bonito por cierto.
    Otra cosa,si ese crono de ORIS es el de 44mm,iria al certina,ya que es de 43 pero de 43,el oris aparenta 41.Pero viendo los pulsadores,es el de 47mm.
    Depende o que busques,es que los veo tan distintos...no veo comparacion entre los dos.

Ambas marcas me encantan y he tenido y tengo relojes de ambas
    Depende lo que busques,si te quita el sueño el ORIS pues a por el,es un pedazo de diver con gran calidad,ahora valora el precio y no olvides que es de titanio...

Saludos

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Depende.
    ambos llevan la misma maquinaria. probablemente una 7750 elaborate.
    los oris estan mas de moda ahora pero personalmente no me gusta la forma de la caja.

ahora el asunto es el estilo. el oris esta diseñado como una herramienta de buceo. no queda bien con un traje y aunque no lleves traje en un ambiente laboral o formal no queda bien. no hablamos de un reloj como un submariner o un planet ocean que quedan igual de bien con una camiseta del rastro que con un un traje a medida. es algo gordo y grande para ello.

Mientras que el DS1 es al revez, es un reloj mas formal que va bien con traje o con camisa pero puede verse algo fuera de lugar en un ambiente deportivo.

solo tienes que pensar que va mejor con como vives tu vida.
    Creia que Oris llevaba sellita, que a fin de cuentas es practicamente lo mismo. Por tamaño, el Oris no me quedaria bien en mi muñequita, pero lo veo mejor reloj que al Certina.
    Hace 40 años no habria dicho lo mismo, Certina tenia unos pedazo de calibres y en cambio Oris eran del monton, tirando a bajo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

creo os estais confundiendo algo con el tamaño...
    Aparentar,ambos aparentan lo mismo...47mm de caja en su base,43mm de bisel,vistos de frente aparenta igual,Certina 43mm y es todo esfera ojo.
    Grosor,el ORIS es un Diver 1000 metros,esta en los 18mm mas o menos,el Certina 16,2mm(un ORIS small second es 0,3mm más nada mas)...y armis 23mm de ancho,a ver,sí...es mas llevable el Certina, pero no os creais que mucho mas,me da a mi que con algun puño tambien se atasca
    Aunque esteticamente me gusta mas el Certina,los cronos no me van,pero un crono en un diver menos aún...otra cosa seria el SS.

Saludos
    Última edición por cestommek; 15-may-2011 a las 21:24

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oris, marca que me encanta. Un saludo

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el Certina,
    un reloj polivalente y bien acabado de una marca con algunos modelos realmente interesantes.

Un saludo!

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende lo que quieras. Crono fino o diver tocho. Yo personalmente me quedo con el Certina. Tengo tres Certinas entre ellos un DS 1 solo hora que me tiene loco.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    creo os estais confundiendo algo con el tamaño...
    Aparentar,ambos aparentan lo mismo...47mm de caja en su base,43mm de bisel,vistos de frente aparenta igual,Certina 43mm y es todo esfera ojo.
    Grosor,el ORIS es un Diver 1000 metros,esta en los 18mm mas o menos,el Certina 16,2mm(un ORIS small second es 0,3mm más nada mas)...y armis 23mm de ancho,a ver,sí...es mas llevable el Certina, pero no os creais que mucho mas,me da a mi que con algun puño tambien se atasca
    Aunque esteticamente me gusta mas el Certina,los cronos no me van,pero un crono en un diver menos aún...otra cosa seria el SS.

Saludos
    Yo hablo con conocimiento de causa. El Oris lo he tenido puesto en la muñeca y me parecio excesivamente grande para mi.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo