Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Calibres vistos más currados, por que? - Foro General

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Pues con dotar al fondo ciego de un grabado decente y escudarse en el coste de fabricación de éste, ya basta.

De todos modos, te invito a que muestres algunos de los ejemplos que han motivado este post, y así podríamos entretenernos "conjeturando".

Un saludo!!
    Hola, por ejemplo los de rolex no se los ve muy trabajados que digamos.

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haber empezado por ahí hombre!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ahora tendríamos que mostrar un Rolex con fondo visto, movimiento más decorado y mismo precio. A eso me refería yo con poner un ejemplo.

Por otro lado, en líneas generales, no creo que se pueda decir que los movimientos de Rolex son parcos en exceso. Por supuesto, sin entrar en alta relojería.

La foto que utilizas no es la más favorecedora en tal aspecto, por el tamaño y el ángulo de la misma. Pongo una mayor de un 3135, más sencillo y sin la vistosa rueda de pilares, pero con decoración similar.

Puentes perlados, otros con "guilloche" (desconozco el término a aplicar) en distintas intensidades, asientos de determinados rubíes dorados, abundantes inscripciones también en dorado... Y si desmontamos el juego rotor, el tema continúa...

Con lo que no son los más decorados, pero tampoco creo que pequen de lo contrario. Si son lo que consideras "calibres no muy trabajados" (y dentro de su contexto, no son un PP), entonces tenemos pareceres muy distintos.
    A mí siempre me ha parecido un detalle positivo cómo decora sus máquinas Rolex, sabiendo que rara vez verán la luz.

Un saludo!!
    Última edición por Airforce; 03-nov-2010 a las 15:55
    Pablo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre lo veo lógico, ¿para qué van a esmerarse con platinas perladas y tornillería azulada, etc, si el mecanismo va a ir oculto?, cierto que algunas marcas lo hagan de cualquier manera vaya este oculto o a la vista (pero estas son de gama alta), pero lo normal es que si el mecanismo va a ser visto le hagan un 'lavado de cara'...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Ahora tendríamos que mostrar un Rolex con fondo visto, movimiento más decorado y mismo precio. A eso me refería yo con poner un ejemplo.

Por otro lado, en líneas generales, no creo que se pueda decir que los movimientos de Rolex son parcos en exceso. Por supuesto, sin entrar en alta relojería.

La foto que utilizas no es la más favorecedora en tal aspecto, por el tamaño y el ángulo de la misma. Pongo una mayor de un 3135, más sencillo y sin la vistosa rueda de pilares, pero con decoración similar.

Puentes perlados, otros con "guilloche" (desconozco el término a aplicar) en distintas intensidades, asientos de determinados rubíes dorados, abundantes inscripciones también en dorado... Y si desmontamos el juego rotor, el tema continúa...

Con lo que no son los más decorados, pero tampoco creo que pequen de lo contrario. Si son lo que consideras "calibres no muy trabajados" (y dentro de su contexto, no son un PP), entonces tenemos pareceres muy distintos.
    A mí siempre me ha parecido un detalle positivo cómo decora sus máquinas Rolex, sabiendo que rara vez verán la luz.

Un saludo!!
    Hola, la verdad es que esas fotos que pones ya se ve mucho mejor que las otras, a eso me refería con un calibre trabajado....a nivel de torno, fresa y demás. No solo a nivel de funcionamiento.

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Hombre lo veo lógico, ¿para qué van a esmerarse con platinas perladas y tornillería azulada, etc, si el mecanismo va a ir oculto?, cierto que algunas marcas lo hagan de cualquier manera vaya este oculto o a la vista (pero estas son de gama alta), pero lo normal es que si el mecanismo va a ser visto le hagan un 'lavado de cara'...
    Si bien como tu dices es en cierto modo lógico no poner un calibre bonito como lo es el anteriormente mencionado si no va a ser visto, también es cierto que pagando lo que se paga por ello almenos tendrían que tener la decencia de hacerlo aunque solo sea por el hecho de lo que te hacen pagar por el producto.

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Realmente nunca me había planteado el asunto, pero de ahí a tachar de indecente a una marca por eso...van dos o tres pueblos!!!
    Posiblemente el acabado del fondo del reloj no sea lo más caro del producto. Prefiero una hermeticidad perfecta a una masa oscilante estilo rococó, realmente no vale para nada.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo de joven si intuía que iba a mojar esa noche me ponía los gayumbos de gala... motivo? iban a ser vistos.
    Pues no eras el unico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Realmente nunca me había planteado el asunto, pero de ahí a tachar de indecente a una marca por eso...van dos o tres pueblos!!!
    Posiblemente el acabado del fondo del reloj no sea lo más caro del producto. Prefiero una hermeticidad perfecta a una masa oscilante estilo rococó, realmente no vale para nada.
    Hola, hombre, indecentes no, jajaja.

Simplemente digo que ya que pagas por un buen reloj se lo podrían currar un poco más no solo por el hecho de que no se vea ya tienen que hacerlo más cutre aunque el reloj funcione con una perfección atómica lo uno no debería ir separado de lo otro.

Saludos

sdginer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es curioso este post jeje, siempre me pregunto si la maquinaria de mis relojes es tal cual la muestran en las webs o son de otra forma.. Como en mcdonald, alguien se ha comido alguna vez la hamburguesa lustrosa que sale en el anuncio de la tele??

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que yo no entiendo es que cualquier marca de segmento medio como Oris , o medio bajo como Hamilton, presenten casi todos sus modelos con fondo visto ,como si éste fuera un valor añadido, cuando en su mayoría son calibres de fábrica sin decoración alguna-salvo que considereis el rotor rojo de los Oris como decoración-
    Prefiero mil veces un fondo ciego más o menos trabajado que una 2824 ó 7750 monda y lironda sin decoración alguna

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo