Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Cajas para guardar los nenes - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues si no te gusta el maletin aquí tienes cajas, es un vendedor español que tiene mucha cosa, pero te aseguro que el maletin quizás no sea lo mas bonito pero si lo mas practico y seguro para su transporte y almacenamiento.

http://stores.ebay.es/Enymar_W0QQssP...Q3amesstQQtZkm

LM7 Invitado

Predeterminado

Una caja muy bonita, lástima que se me salga de presupuesto, (...odio a las vacas flacas...!!!!, je, je,...)

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por josemel Ver mensaje
    Hola a todos, alguien sabe donde comprar cajas para 10 ó 20 relojes?, pero que no sean de esas de dos pisos con un cajón que después no caben la mayoria, me gustaria que fueran de madera, me da igual que lleve cristal en la tapa, pero imprescindible que sea solo un piso, he buscado por la red y no encuentro nada que me llene, si alguien me puede dar el link se lo agradeceria mucho.
    En el corte de Pozuelo tiene de rebajas varias y en madera
    La que yo compre era de 24 relojes
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

otra opción además es la de todos sabido...pasate por el CI,

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

otra opción además es la de todos sabido...pasate por el CI, yo un día que me pase encontré dos preciosas de colorines...y son las que tengo, dio la casualidad que habia rebajas y me costaron al 50%, con preciosas y barnizadas...pero eso si.....es mucho mas util el maletín que te ha recomendado el compañero por que las que te comento yo, aunque son preciosas, son bastante delicadas....

saludosssssssssssssss

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hace un año encontré una caja para 4 relojes que era la mejor que he visto. De piel rojiza primera flor, por dentro era un placer pasar los dedos. Me gustó mucho, pero el precio era alto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12