Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Cajas de Rolex - Foro General

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Thumbs down Cajas de Rolex

Pues viendo q aca mucho tienen lindas y hermosas cajas para sus consentidos me a a entrado la gana de tener una caja yo tambien y me puse a la tarea de buscarla, q sea con vidrio la tapa y con acabados muy finos en fin ya he visto varias, pero buscando encontre q venden las cajas originales de los Rolex, si señores la caja sola, y hasta con manuales, jajjajajaja solo falta tambien q vendan la factura, carta o tarjeta de garantia.

en fin me pareció curioso y no se si esto sea normal, la venta de la caja, empaques y manuales de un reloj, esto pienso yo fomentaría la piratería(venta de Fakes) y tambien la venta de robados

Acá les dejo el link q encontré, y el precio me parece bastante caro $250.000 (aprox 110 €)

http://articulo.deremate.com.co/MCO-...ojes-rolex-_JM

Uploaded with ImageShack.us
    Ahora soy, Jefe

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si la caja vieniese grabada con un numero de serie como el reloj, se acabarian los problemas.

Esto es algo que ami tambien me cabrea...

Tariq Invitado

Predeterminado

Hola.
    La venta de cajas y manuales de Rolex - y de otras marcas - es algo bastante común.
    Si echas un vistazo por el FcV, verás que muchos relojes se venden sin documentación. Eso no quiere decir que sean fakes o robados. Simplemente, carecen de ella quizás por su anterior sueño la extravió.
    Si te sucede esto, siempre puedes comprar solo la caja, e incluso el manual.
    Un saludo

Predeterminado

es solamente un servicio que da Rolex , si tu tienes tu caja original y por el motivo qu sea se te deteriora , o pierde , siempre puedes comprar otra , no veo maldad en ello , la maldad esta en quien las quiera para vender mierda falsificada .... es como una navaja , son malas ?? yo la uso para pelar naranjas , si alguien la usa para matar a un tio el malo es el , no la navaja

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    es solamente un servicio que da Rolex , si tu tienes tu caja original y por el motivo qu sea se te deteriora , o pierde , siempre puedes comprar otra , no veo maldad en ello , la maldad esta en quien las quiera para vender mierda falsificada .... es como una navaja , son malas ?? yo la uso para pelar naranjas , si alguien la usa para matar a un tio el malo es el , no la navaja

Que las venda el distribuidor Autorizado o la casa Matriz es una cosa, pero q las venda otro mmmmm estoy de acuerdo como dijo el forero Zeus, estas cajas deberían traer impreso el numero de serie, eso seria un gran filtro.
    Ahora soy, Jefe

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es que estos de Rolex no hacen nada bien.....

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    es solamente un servicio que da Rolex
    Si no me equivoco, en Serrano 45 me dijerosn que Rolex no venden las cajas sueltas. Pero tampoco puedo tomarlo como dogma de fe, como otras informaciones que dan.
    Las cajas que se suelen vender por ahí son de gente que no las conserva y las vende, o los compraventas, que venden el reloj y el comprador no quiere la caja.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay muchísima gente, más de la que creemos ,que las cajas les importan un pimiento, nosotros es que sómos muy "frikis", sin ir más lejos ,mi tía me encargó que le comprara un Rolex y en cuanto se lo llevé, lo primero que hizo fué decirme ,toma tira la caja ó haz lo que quieras con ella y los papeles , (la mujer tiene 75 años).
    Saludos

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No hace falta ir lejo..yo he vendido cajas....y no fomento nada....saludos
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Vender las cajas no tiene nada de malo... pues ya sólo faltaba...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo