Página 6 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 303

Hilo: Buyvip y los Belstaff que no llegan - Foro General

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por goomer2k7 Ver mensaje
    Hola.
    Yo, por experiencia, pese a que funcionan algo mal, he tenido retrasos pero nunca problemas en el envío. Y, de todos modos, como se ha dicho, es una página seria, por lo que al menos, devuelven el dinero. os pongo lo que me han comentado sobre los relojes:
    "Hemos sufrido una mayor tardanza en la recepción de la mercancía en nuestros almacenes; debido a ello, tu pedido se verá afectado por una demora en la entrega. Por esto queremos informarte que se pondrá muy pronto en reparto y lo recibirás dentro de los siguientes dias. Te informaremos de la puesta en reparto de la campaña vía email. Pedimos disculpas por las molestias".
    No dicen nada de fechas, pero bueno. Habrá que esperar.
    Sí, esa es la repuestas estándar. A mi me han dado la misma.

Como digo, llega antes El Buzo
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi opinión sobre BuyVip y sus contínuas largas...

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ten paciencia, es una forma de venta un tanto nueva, de ahí posiblemente todos los problemas pero confia en que tendrás tu reloj o tu dinero, acabaremos todos comprando en esas web

lemaca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jualso Ver mensaje
    Ten paciencia, es una forma de venta un tanto nueva, de ahí posiblemente todos los problemas pero confia en que tendrás tu reloj o tu dinero, acabaremos todos comprando en esas web
    Llevo comprando en varias de ese tipo de webs tres años y medio (en buyvip un par de veces) y te aseguro que esa tardanza (hablamos a día de hoy de 5 semanas y media) sin ningún tipo de información, y que te cancelen pedidos por la cara como me ha pasado a mi, no es para nada normal.

Podemos seguir esperando sin ningún tipo de información, y que dentro de un mes nos digan que nos cancelan el pedido . Eso sí, el dinero estoy casi seguro que no vamos a tener ningún problema en recuperlo en ese caso.

Por supuesto que ya no les compraré más, y eso ahora tengo el estatus de usuario vip en la página.....

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi concepto de empresa seria, no cabe que al mismo tiempo sea lenta y mal gestionada...

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Estuvo cerrada por un ataque informático en el que les robaron datos de algunos clientes. Respecto a la posibilidad de perder el dinero, Buyvip es una empresa seria, lenta y mal gestionada, pero seria, así que a las malas recuperaremos el dinero si o si. Yo no me voy a quejar, seguiré esperando porque probablemente el reloj llegará tarde o temprano.

questycles está desconectado Novat@

Predeterminado

Los pedidos llegan por la agencia de transporte Nacex o cual ?
    En cuanto alguno tenga informacion por favor que lo postee, no hago mas que leer las opiniones en el Facebook y da cada vez mas miedo.
    Estan cancelando campañas 2 meses despues INCREIBLE !!!

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os adjunto el correo que me enviaron el día 26/09/11 con respecto a la compra del Belstaff:

Gracias por confiar en BuyVIP y realizar tu compra.
    Lamentablemente hemos sufrido una mayor tardanza en la recepción de la mercancía en nuestros almacenes; debido a ello, tu pedido se verá afectado por una demora en la entrega.Por ello queremos informarte que tu pedido de la campaña LA PETITE BOUTIQUE se pondrá muy pronto en reparto. Te informaremos de la fecha exacta de entrega próximamente.
    Lamentamos las posibles molestias y quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional a través de nuestro servicio de chat on line, así como en el teléfono de atención al cliente: 902 882 887.Recibe un cordial saludo
    El equipo de BuyVIP.

Eso sí el correo me llegó despues de hablar con atención al cliente por teléfono. Según me comentó la operadora el pedido les llegó a ellos según le constaba en el ordenador el 18/09/11 (Domingo ) y a partir de ahí debería llegar entre los siguientes 15 y 21 días.

De todos modos, el día 26/09/11, día que yo contacté con Buyvip, aún no les constaba que se hubiera iniciado el reparto.

Ya veremos como acaba todo...

R2D2 está desconectado Novat@

Predeterminado

estos de buybip son un poco jetas yo he tenido experiencias buenas 2 y una totalmente negativa de tal manera que ha sido la ultima vez que les he pedido algo

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, esta es una conversacion de chat de Buy vip de esta misma mañana, espero que le sea esclarecedor a alguno

Esta chateando con 'Fernando'.
    Fernando: Hola RICARDO, bienvenido a BuyVIP! soy Fernando y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo puedo ayudarte?
    RICARDO: quiero cancelar los pedidos xxxxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxx de la campaña Belstaff
    Fernando: Por favor aguarda unos minutos en línea mientras verifico tu consulta.
    RICARDO: no se me da ninguna fecha concreta de entrega y me parece vegonzoso el trato ofrecido por parte de su empresa
    Fernando: Solo un momento, en seguida estoy contigo
    Fernando: Lamentamos informarte que no sera posible dar la orden de cancelacion de tus pedidos debido a que estos ya tiene programada su salida a reparto para los siguientes dias.
    Fernando: Si aún no deseas el pedido, puedes rechazar su recepción cuando el transportista te lo entregue, el pedido sera devuelto a nuestros almacenes y procederemos al reembolso integro de tu dinero a la misma cuenta con la que pagaste el pedido.
    RICARDO: digame usted que fecha exacta son los siguientes dias por favor
    RICARDO: los pedidos se envian un dia x y se reciden un dia y
    RICARDO: los siguentes dias, las leves contingencias y las demas vaguedades no son de recibo en una transaccion mercantil seria
    Fernando: Estimamos que este pedido salga a reparto a finales de esta semana
    Fernando: Te avisaremos por correo electrónico cuando salga a reparto, entonces podrás regresar al chat para que te demos el número de albarán con el transporte, y así coordines la entrega
    RICARDO: espero que asi sea, gracias

Esperemos que asi sea y se acabe este asunto de una vez, yo por mi parte pienso desaconsejar a cualquier conocido la compra en esta pagina y cada vez que vea un enlace en facebook o en cualquier pagina si tengo tiempo les comentare su nula profesionalidad

questycles está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he llamado esta mañana por telefono y me han comentado que la mercancia esta en sus almacenes y que estan preparando los pedidos, tras presionar un poco mas para conseguir una fecha me han dicho que mas de 1 semana no tardaran en estar en reparto.
    Espero que sea verdad y se acabe esta pesadilla.
    Un Saludo.