Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree3Likes

Hilo: Busco un tanque automático xD - Foro General

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo desde hace años uso este bvlgari,es un tanque,indestructible,la confianza al llevarlo es la misma que con un casio G,UN SALUDO.

Uploaded with ImageShack.us
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Maurice está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por esteiro Ver mensaje
    Opino que gimnasio y reloj automático no combinan nada bien.
    Para evitar dejar el reloj en la taquilla, lo que yo hice fue comprarme un digital en decatlón. Diez euritos, y se queda permanentemente en el coche. Me lo cambio por el automático antes de entrar, y solucionado el problema de los robos. Tiene los números y los botones bastante más grandes que los G-SHOCK, por lo que se visualiza y manipula mucho más fácilmente.
    En realidad, es la respuesta más sincera que he leído en este post. No se porque tanto miedo a recomendar un reloj chino de 10 euros si lo vas a utilizar en el gimnasio. Yo gasto uno igual cuando me voy con la bici por el campo. y llevo unos cuantos kms, golpes y caídas.

Es super ligero, pequeñito (no se te clava como los g-shock) y se lee la hora perfectamente con el rabillo del ojo. es el BB y muy B ideal si vas a hacer pesas con el.

nicomullers está desconectado Novat@

Predeterminado

Es que a mi estos de plástico no me gustan. Me gustan con armis de acero. Es la sensación de tener un reloj robusto

Predeterminado

Es lo que hago a diario!! XD No me molesta, es mas, uso el seiko que dije antes pk me aguanta bastante y ya es viejillo. Aparte, la cadena del seiko es como si siguiera la linea del propio reloj, lo cual hace que parece una pulsera mas bien.

Predeterminado

Nahhhhh, pa tios duros como nosotros no hay problema xddd. Es mas peligroso lo que hacen los novatos con pesos que no saben manejar y hacen los ejercicios mal. A parte siempre he sido de armis de acero, me gusta la sensación de tener algo resistente y sin reloj, como que me cuesta ir por ahi...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123