Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree3Likes

Hilo: Busco un tanque automático xD - Foro General

nicomullers está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo estoy usando un seiko kinetic arctura que tendra unos 7-8 años. Ha recibido de todo el pobre, y sigue funcionando. No se, pero estos japos también hacen maquinas duras. Vostok no lo habia oido hasta ke no entre en este foro

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo un Vostok Anchar y va de escándalo (monta una NH25 creo) pero si te quieres meter de fondo en los Swiss te diría un TT1 de Oris. Aunque si no quieres gastar tanto, busca un Invicta Grand Diver con Sellita SW 200 (calibre suizo). Te saldrá muucho más económico y van de escándalo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 304554d1279198583-fs-invicta-grand-diver-black-3044-sold-sold-img_0262.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 96.0 KB 
ID: 120651  
    The Pacific...

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por nicomullers Ver mensaje
    Mi actividad básicamente es mucho gimnasio, y claro, alguna hostia con las pesas se llevara :P
    Lo que la verdad es que Mr Jones tiene bastante razón. Por ese precio da cosa pensar que se pueda llevar alguna...
    Creo que lo mejor es cambiar el reloj cuando vaya al gym, pero he visto propuestas muy interesantes... el certina, el deep blue son bastante bonitos

Efectivamente, los relojes y el uso de pesas son incompatibles por razones obvias que no hay que explicar a nadie que esté acostumbrado a ellas.

Lo que yo hago, ya que dejarlo en la taquilla del gimnasio no es una opción, es recubrirlo con la tira de ajuste de la muñeca de los guantes, para que así no quede expuesto a los golpes, no sé si me explico.

nicomullers está desconectado Novat@

Predeterminado

Si, ya se que tira es. Pero primero, aprieta bastante y segundo, el dia que usas los ganchos de hierro pues podría llegar a rozar. En fin...creo que simplemente cambiare de reloj cuando vaya al gym.

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino que gimnasio y reloj automático no combinan nada bien.
    Para evitar dejar el reloj en la taquilla, lo que yo hice fue comprarme un digital en decatlón. Diez euritos, y se queda permanentemente en el coche. Me lo cambio por el automático antes de entrar, y solucionado el problema de los robos. Tiene los números y los botones bastante más grandes que los G-SHOCK, por lo que se visualiza y manipula mucho más fácilmente.

Uploaded with ImageShack.us

Salu2.

Daguilaur está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ya creó que algún Hamilton, x- wind o Navy GMT te iría bien.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Tanque automático? Hazte con un Vostok Amphibia, tanque ruso donde los haya.

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y algo tipo Steinhart?
    Creo que son buenos y resistentes. Sino prueba algo tipo Tissot..si te gusta alguno esteticamente te duraran...

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo para diario utilizo un Certina, y el resultado no puede ser más satisfactorio. Es un agran marca y con buenos acabados.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo