• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj ¿Me ayudáis?

  • Iniciador del hilo Blackflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Blackflak

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Resulta que busco un reloj con estas características y aunque busco y rebusco no termino de encontrar uno que las cumpla todas y que no se me vaya de precio, a saber:

1) Swiss made
2) Mecánico automático
3) Cristal de zafiro
4) Bisel cerámico
5) Eslabones sólidos incluidos los finales
6) Cierre tipo mariposa o similar (no de planchas)
7) No más de 600 euros

Lo más cerca que he encontrado es el Tissot Seastar que con descuentos se queda más o menos en el precio límite indicado, lo que pasa es que el cierre no me termina de convencer. También he pensado en el Tissot swissmatic V8 aunque no tiene bisel cerámico pero por lo demás está muy bien y cuesta unos 380 euros con descuentos.

El que lo cumple todo todo es el Longiness Hidroconquest ceramic, pero claro, nos vamos a un pastizal...

¿Me podéis aconsejar alguna opción mejor?

Muchas gracias ;)
 
El Hydroconquest tiene cierre de planchas como lo llamas.
 
Compañero Tissot seastar es tu reloj... En ese presupuesto claro...
Otra opcion suizo 100% no se me ocurre...
 
Tienes varios Steinhart que cumplen todo eso. Echa un ojo a la web.
 
Busca el Mido Ocean Star... A mí me gusta mucho y creo que podría encajar en tu presupuesto... Suerte!
 
Tienes varios Steinhart que cumplen todo eso. Echa un ojo a la web.

Muchas gracias compañero, estoy mirando el STEINHART Ocean Titanium 500 y me está gustando mucho. Además me da la sensación de que Steinhart tiene bastante buena relación calidad precio. Lástima esa manía de hacer relojes homage... aunque este modelo creo que no copia a nadie, o por lo menos no es tan evidente.

Me lo pensaré ;)

Saludos,
 
Última edición:
Busca el Mido Ocean Star... A mí me gusta mucho y creo que podría encajar en tu presupuesto... Suerte!

Gracias pero al menos los que yo estoy mirando se acercan a los 1000 euros, se me va un poco de presupuesto...
 
Compañero Tissot seastar es tu reloj... En ese presupuesto claro...
Otra opcion suizo 100% no se me ocurre...

Sí, es de los que más se acercan pero tiene algo que no me termina de convencer, aparte del cierre.
 
Certina ds action diver, aunque a mí me gusta más el tissot que comentas

Edito: creo que no tiene bisel cerámico no estoy seguro, no me había dado cuenta de ese requisito

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Todas las peticiones con el tope de precio, complicado. Ahorro un poco más y me iría a por el Longines Hydroconquest.
 
  • #11
Certina ds action diver, aunque a mí me gusta más el tissot que comentas

Edito: creo que no tiene bisel cerámico no estoy seguro, no me había dado cuenta de ese requisito

Saludos

Hola:
El certina tiene bisel de aluminio. La verdad es que bien podía llevar uno cerámico la verdad.
 
  • #12
Todas las peticiones con el tope de precio, complicado. Ahorro un poco más y me iría a por el Longines Hydroconquest.

Es que el Hidroconquest se me va a 1.400 nada menos. El cerámico digo.

El Steinhart comentaba el compañero parece que está bien.
 
  • #13
Yo tengo el certina ds action, pero la versión anterior, con el bisel de enamel (como si fuera cerámico) y la ETA 2824-2 a 28.800 alternancias (no el powematic). Este reloj cumple todo lo que expones y de precio de Segunda zarpa ronda los 400€. Creo que si no te importa que sea de segunda mano (si buscas un poco encontrarás relojes casi nuevos) este reloj es perfecto. 52461F53-F207-4187-953D-C016263089BA.jpg
 
  • #14
Yo también elegiría el certina, aunque no tenga el bisel ceramico, yo pedí un tissot seastar en cuanto salió sin haberlo visto, y lo devolví inmediatamente, aunque claro , como todo es cuestión de gustos.
 
  • #16
Yo también elegiría el certina, aunque no tenga el bisel ceramico, yo pedí un tissot seastar en cuanto salió sin haberlo visto, y lo devolví inmediatamente, aunque claro , como todo es cuestión de gustos.

Y eso? En fotos desde luego parece precioso, de hecho ahora es el que me compraría... Que es lo que no te convenció?
Saludos
 
  • #17
Yo tengo el Seastar y es un cañón, imposible dar tanto por ese precio, hiper recomendable.

[emoji298]
 
  • #18
Yo tengo el certina ds action, pero la versión anterior, con el bisel de enamel (como si fuera cerámico) y la ETA 2824-2 a 28.800 alternancias (no el powematic). Este reloj cumple todo lo que expones y de precio de Segunda zarpa ronda los 400€. Creo que si no te importa que sea de segunda mano (si buscas un poco encontrarás relojes casi nuevos) este reloj es perfecto. Ver el archivos adjunto 722100

Muy bonito. Lo malo que amarillea con el tiempo... Ahora que lo veo, se parece al submariner eh? jeje
 
Última edición:
  • #19
El Certina DS Action Diver 2019, aunque no tenga bisel cerámico.
 
  • #20
Solamente estéticamente, por eso digo que es cuestión personal, no me gustó una vez en la muñeca, lo que no quita como dicen los compañeros que sea muy buena opción.
 
  • #21
Muy bonito. Lo malo que amarillea con el tiempo... Ahora que lo veo, se parece al submariner eh? jeje
cuando lo compre lo elegí expresamente el de enamel. Le da un toque “vintage” natural brutal. Le da toda su personalidad .... además la versión de enamel tiene el bisel en forma de tuerca que lo diferencia del actual powermatic mucho menos marcado...yo estoy enamorado de este reloj...A9EACE30-75B2-4D6C-A450-35D32D5002F5.jpg
 
  • #22
Muchas gracias compañero, estoy mirando el STEINHART Ocean Titanium 500 y me está gustando mucho. Además me da la sensación de que Steinhart tiene bastante buena relación calidad precio. Lástima esa manía de hacer relojes homage... aunque este modelo creo que no copia a nadie, o por lo menos no es tan evidente.

Me lo pensaré ;)

Saludos,

Te comenté Steinhart porque en tu post no mencionaste que los homenajes fueran un impedimento..... pero bueno, dentro de Steinhart también tienes algún diseño original, y tienes otros "semi-homenajes", porque o bien son de relojes menos conocidos/descatalogados, o bien le hacen algún cambio que lo diferencie del "original". Eso ya tendrás que decidir tú si hay alguno que se te acomode.

Lo que sí te digo es que, en cuanto a calidad/precio.... pufff, díficil de superar, de los relojes que tengo, no es el mejor, pero probablemente sí en cuanto a relación calidad/precio, es difícil encontrarle pegas.
 
  • #23
Te comenté Steinhart porque en tu post no mencionaste que los homenajes fueran un impedimento..... pero bueno, dentro de Steinhart también tienes algún diseño original, y tienes otros "semi-homenajes", porque o bien son de relojes menos conocidos/descatalogados, o bien le hacen algún cambio que lo diferencie del "original". Eso ya tendrás que decidir tú si hay alguno que se te acomode.

Lo que sí te digo es que, en cuanto a calidad/precio.... pufff, díficil de superar, de los relojes que tengo, no es el mejor, pero probablemente sí en cuanto a relación calidad/precio, es difícil encontrarle pegas.

Es un impedimento a medias. No es que me fascine que pueda ser un homenaje pero vaya, yo voy al reloj en sí. No puse nada porque tampoco me plantee que nadie me pudiera plantear un homenaje que me gustara. Sin embargo me estoy pensando muy seriamente lo del ocean Titanium 500 Premium porque veo que es justo lo que buscaba e incluso tiene alguna cosa más (como la superluminova en el bisel y que sea de Titanio) Estoy entre ese y el Tissot Seastar. El Tissot me hace dudar por la fama de la marca y que me lo traerían de Bilbao no de Alemania y que el diseño es un poco más original. Aunque no nos engañemos es clavado al Oris aqua.

Este Steinhart además no es homenaje de ninguno ¿no? Osea se parece un poco al submariner pero tampoco es una copia... Gracias en cualquier caso por descubrirme la marca.
 
Última edición:
  • #24
Es un impedimento a medias. No es que me fascine que pueda ser un homenaje pero vaya, yo voy al reloj en sí. No puse nada porque tampoco me plantee que nadie me pudiera plantear un homenaje que me gustara. Sin embargo me estoy pensando muy seriamente lo del ocean Titanium 500 Premium porque veo que es justo lo que buscaba e incluso tiene alguna cosa más (como la superluminova en el bisel y que sea de Titanio) Estoy entre ese y el Tissot Seastar. El Tissot me hace dudar por la fama de la marca y que me lo traerían de Bilbao no de Alemania y que el diseño es un poco más original. Aunque no nos engañemos es clavado al Oris aqua.

Este Steinhart además no es homenaje de ninguno ¿no? Osea se parece un poco al submariner pero tampoco es una copia... Gracias en cualquier caso por descubrirme la marca.

El Titanium 500, yo lo veo igual que tú. Está basado en el sub, pero no es una mera copia, sino que aporta algo. El sub es un diseño muy antiguo, con patentes ya cadudas, y como verás, muchos relojes están inspirados en ese diseño, tanto marcas de prestigio de toda la vida, como nuevas micromarcas.

Pero ya sabes, si lees un poco en el foro, esto de los homenajes dependen de la esfera psicológica de cada cual. Unos opinarán que es un homenaje más, otros verán u reloj distinto y original, y además de una excelente relación calidad-precio. Depende de lo que te diga a ti, a mi es un reloj que me encanta, porque cuando lo veo no pienso en ningún Rolex ni trato de buscar la imitación de ellos.... simplemente me gustan muchos Steinhart, y como Steinhart los compro. Eso es lo importante, que no los compres como "sustituto" de nada.
 
  • #25
El Titanium 500, yo lo veo igual que tú. Está basado en el sub, pero no es una mera copia, sino que aporta algo. El sub es un diseño muy antiguo, con patentes ya cadudas, y como verás, muchos relojes están inspirados en ese diseño, tanto marcas de prestigio de toda la vida, como nuevas micromarcas.

Pero ya sabes, si lees un poco en el foro, esto de los homenajes dependen de la esfera psicológica de cada cual. Unos opinarán que es un homenaje más, otros verán u reloj distinto y original, y además de una excelente relación calidad-precio. Depende de lo que te diga a ti, a mi es un reloj que me encanta, porque cuando lo veo no pienso en ningún Rolex ni trato de buscar la imitación de ellos.... simplemente me gustan muchos Steinhart, y como Steinhart los compro. Eso es lo importante, que no los compres como "sustituto" de nada.

Desde luego. A mi me gusta el reloj en si mismo, no por parecerse a Rolex ni por pretender hacerme/hacer creer que llevo un Rolex.

En fin la cosa está entre los 2 comentados. Me tomaré un poco para decidirme jejeje, pero este Steinhart tiene muchos puntos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie