Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Busco reloj - Foro General

ritaperez está desconectado Novat@

Predeterminado Busco reloj

Soy nueva. Leí un apartado donde ponía presentación y ahí escribí algunas cosillas.
    Pues eso, que me caso.
    Mi futuro marido, si es aficionado a los relojes, sin obseción, tiene como 6 ,creo!. Por lo que me comenta y escucho todos son buenos.
    Pues mas que el precio, hasta 3000 euros en principio, si tengo que estirar pues lo haré. No Rolex, no Panerai, no Hublot y no algunos otros. Tampoco le gustan los relojes, bueno nada que sea carisimo. Lo digo, por que por supuesto, sabe que tengo que comprarlo, pero de esas marcas me dijo que no quiere ni hoy hablar. Busco algo que no esté muy visto en la calle, osea, de esos que cuando los ves por la calle, hasta yo se que marca de reloj es.
    Si alguien me quiere aydar, tiene mi gratitud.
    Un besito para todos.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida al foro.

El tema que planteas ya ha sido tratado en otras ocasiones en el foro :

http://www.relojes-especiales.com/fo...archid=1496742

En éste enlaces encontrarás muchas "novias " - hoy ya esposas, espero - que tuvieron tu misma inquietud.

Lee, fórmate un criterio. Cuando tengas 3 o 4 aspirantes, preséntalos y estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo,
    The bròquil is over!

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Bienvenida al foro...en ese margen de precios hay un reloj que es una leyenda...el Omega Speedmaster Professional...es el reloj que fué a la luna...un crono negro de 42 mm ni grande ni pequeño...un reloj para dejar a tus hijos...Lo tienes con plexi ...el más auténtico y con zafiro por delante y detrás.Otro de Omega es el Planet Ocean.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

AlRo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Rita. Bienvenida. Buen consejo el de pippo. Recientemente, me compré un Longines, que para mi opinión, es bastante singular.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre con ese presupuesto tienes muchisimas cosas, No dices nada de Omega no se si este entra en las marcas que no quiere hablar aunque si es bastante conocida,
    has mirado Oris o incluso Fortis son buenas marcas con un precio un poco mas bajo que el presupuesto que tienes aunque de una calidad EXCEPCIONAL, a mi me gusta mucho Corum pero son especiales por su diseño y no a todo el mundo le gustan Breitling tampoco estan nada mal en fin mira un poco y luego el que te guste pues comentamos. Saludos y bienvenida.
    "ULTERIUS SEMPER"

Predeterminado

Muchas gracias. Lo voy mirando, seguramente esta tarde. Estoy en el trabajo.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

La lástima es que quizás no tengas demasiado tiempo, sino un Dornbluth 99.1 seria una opción magnífica.

Saludos y felicidades,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, ante todo bienvenida y en segundo lugar mirate los zenith elite class aqui te dejo un enlace para q puedas verlos.

http://www.zenith-watches.com/script...d=3_3&LangID=3

Predeterminado

Cita Iniciado por tagheuer37bcn Ver mensaje
    hola, ante todo bienvenida y en segundo lugar mirate los zenith elite class aqui te dejo un enlace para q puedas verlos.

http://www.zenith-watches.com/script...d=3_3&LangID=3
    Muchas gracias. Muy interesantes. Le he visto algo muy similar o igual, ojal y no. Pues por lo que he leido y visto, es la que busco.

Predeterminado

Cita Iniciado por AlRo Ver mensaje
    Hola Rita. Bienvenida. Buen consejo el de pippo. Recientemente, me compré un Longines, que para mi opinión, es bastante singular.

Longines fue una marca muy apreciada por mi padre. Muy interesante. Pero que modelo? Lo que he visto me parece normalito, muy común. Salvo uno que me dijeron que era una replica o algo así con cristal de plástico

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo