• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco experto en la marca hamilton para pedir consejo, gracias

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso busco un entendido en la marca hamilton para pedirle un consejo, por privado si es posible.Es urgente y necesito ayuda.Gracias desde ya.Un saludo grande
 
Quizás en el subforo Hamilton podrían ayudarte. Si es un problema técnico o una nueva adquisición, hay compañeros como Hexavi de Hora Exacta, dónde además de relojeros son distribuidores oficiales de la marca. Si es antiguo pregunta en vintages, donde hay compañeros con grandes conocimientos y empatía.

Suerte.
 
Tienes un subforo para ello.
Saludos
 
En el subforo no contestan nunca ya he probado en varias ocasiones, y en vintages puse un tema con esto y me lo han borrado.....
 
Si lo han borrado supongo que incumpliría alguna de las normas...::Dbt:: plantealo aquí a ver que pasa...
 
Tienes a tu disposicion al compañero "samaraqueto",que aparte de ser un gran profesional de la relojeria, es una gran persona, y seguro que sabra atender tu consulta. Su relojeria,entre otras marcas, es centro de servicio certificado de Hamilton. Mandale un privado, y seguro que tienes una respuesta satisfactoria.
 
También tienes a heXavi
 
Igual si lo planteas por aqui...
 
Hay un moderador que lleva el nombre Hamilton en su nick . Creo que algo sabe.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Como ya te han dicho en el subforo correspondiente las dudas, en público, que para eso esto es un foro ídem .

Mientras tanto cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie