Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Buscando un reloj para siempre! - Foro General

derikos está desconectado Forer@

Predeterminado

Un Rolex submariner sin dudarlo.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso como otros un Rolex sub o Date y tal vez el speedy. Tb incluiría un IWC Mark XVI o un Portugues.

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

pero si ya los tienes...un planet ocean y un Panerai...que mas quieres,no hay relojes mas atemporales y que vayan con todo que esos(entre otros)?
    mas bien creo que lo que quieres es comprate otro nene porque la CRI aprieta...
    saludos

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si va a ser eso.

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si es para siempre ha de ser masterpiece....el PANERAI!!!! bienvenido

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino como Cestommek. Con la excepción del Corum Bubble, tienes tres relojes atemporales y magníficos. Creo que el problema no es que carezcas de ese reloj "para toda la vida". Simplemente ansías incorporar otro reloj a tu colección. El reloj "del que uno nunca se cansa" puede ser cualquiera o ninguno. Todo depende del propietario.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento ser tan poco original pero en tu colección falta un Rolex deportivo, que además cumple con las premisas que buscas.

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que a día de hoy es casi imposible decir eso de un reloj para siempre, cambian las modas, los estilos tan rápido que siempre habrá un modelo nuevo que te haga ilusión, la época de „ las cosas para toda la vida“ creo que ya pasó, y mientras nuestra economía funcione así, hay que seguir alimentándola. Es el marketing.

Quizás los únicos „relojes para toda la vida“ para el común de los mortales, son los que el desembolso económico es tan grande, que quizás solo nos lo podamos permitir una vez, después de ahorrar, muy mucho y renunciar a muchas cosas, algo estilo Patek Philippe Calatrava..Pero estamos dispuestos a hacerlo? Yo creo que no

Mi abuelo tenia un Longines que le duro toda la vida (más de 40 años) hasta que falleció, desde luego que no le preocupaba la precisión, ni si adelantaba o atrasaba, el diseño o si era manufactura... era su reloj y ya esta, también es verdad que guardó un televisor 20 años, una cámara fotográfica 25.... era otra época.

Pero de todas formas tienes relojes bonitos y atemporales, como dicen los compañeros, mas que un reloj para toda la vida, necesitas uno que te guste y te llene ahora.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un reloj para siempre .... tema complicado .... viendo la colección que tienes y si todavia no lo has encontrado .......

Creo que Rolex submariner, AP Royal oak o Patek Nautilus pueden ser de los relojes más atemporales que puedas encontrar , pero seguramente tarde o temprano te acaben cansando o tal vez encuentres otros que te haga más tilín .....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo