• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj para siempre!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si me podeis ayudar un poquito, os cuento mi inquietud jejejeje: aunque llevo registrado hace muy muy poco tiempo, ya son unos cuantos cacharritos los que viven conmigo :p junto con unos cuantos cuarzos, los hemanos mayores son los siguientes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


b2_01.jpg



La idea y el vicio que tengo es que estoy buscando un reloj del que no te canses nunca de ponerte, que vaya casi con todo y un poco atemporal...asiq acepto sugerencias jejeje
Divix , pues si buscas un reloj que no te canse, pasa los que menos te gusten y quédate con uno, pues tienes una colección que muchos quisiéramos,
 
  • #27
asi da gusto! muchas gracias por las sugerencias, voy a ir mirando con mi amigo google todos los que me habeis ido poniendo :yhoo::
De momento creo que el speedmaster va siendo el ganador....voy a ver si despues del curro tengo tiempo y pongo las fotos de mis nenes de verdad y no estas tomadas de la red.
 
  • #28
Debe ser *versátil*, *cómodo en la muñeca*, no demasiado caro, con las complicaciones necesarias que tu uses, que no desentone vistiendo y que sea capaz de nadar en una piscina o playa, que lleve crono para los partidos de futbol, que sea duro para llevarlo a la montaña o a practicar algun deporte...
y sobre todo, que te enamore. Pero que no le falte lo de antes.
A partir de aquí...excepto el Navitimer que no lo he probado antes (no creo que sea muy cómodo), los otros no creo que te sirvan para toda la vida.
Pienso en un Seiko Premier ...Ananta te dirán por ahí, pero ...pseeee...quizás un Hamilton Aquariva automático armis metalico:
lostimage.jpg

Imagen cogida de prestado por ahí.

Personalmente yo prefiero otro, pero cada uno debe encontrar el suyo.
 
  • #29
Ulysse Nardin San Marco Gmt Big Date, como este:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
TAG Heuer Carrera
lostimage.jpg
 
  • #31
Como bien te comentan, deber ser un reloj de diario, que no te moleste en la muñeca, que valla acorde con cualquier cosa que lleves puesta, que no llame demasiado la atencion, que el mantenimiento sea el minimo posible, que la maquinaria este diseñada para aguantar los años sin problemas... yo me decantaria por el Rolex deepsea
Un saludo
 
  • #32
El Speedmaster Pro lleva inalterado desde 1971, y con mínimos cambios desde la versión original. Y así seguirá.
 
  • #33
Pam y Speedy en ese orden, un saludo!
 
  • #34
Creo que tengo al candidato ideal, COSC, manufactura y sumergible 500 m.
lostimage.jpg
 
  • #35
Yo creo que eso no existe.....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #37
Si quieres algo atemporal, que vaya con todo y que no te canses nunca de él....un Rolex Submariner te diría yo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie