• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Mako I

  • Iniciador del hilo djuanvy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djuanvy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Pues como dice el título ando buscando donde comprar un Orient Mako I azul y las opciones que he encontrado son las siguientes:

Nuevo pero con correa de poliuretano (tocaría cambiarla porque no me convence) total 195€
Segunda mano. Me ofrecen uno por 140€
Cambiar de idea y pasarme al Pepsi 170€ o el negro 160€.

No sé cómo lo veis de precios porque no consigo localizarlo por menos.
un saludo.
 
Mira a ver en orientuhren.
 
Hola Hariseldon, ya lo miré en orientuhren, los precios de nuevos son de esa página. :ok::
 
Por cierto, cuanto ofreceríais por el de segunda mano? A mí me parece muy caro 140€ ya que supongo que pagó en su día sobre ese precio.
 
una cosa es ofrecer y otra que el otro lo apruebe
ese es buen precio si el reloj esta bien
 
Si, eso está claro Trapazza, la decisión final la tiene el claro. El mako solo lo he visto en foto y tiene buena pinta, pero no deja de ser un reloj sin garantía y supongo que con algún signo de uso que sería lo normal.
 
Le ví uno al compañero samaraqueto en venta en su relojería hace cinco días,y era más barato que la cifra que has dado!

Por que no le preguntas?

También puedes poner un " busco" en el subforo de compra venta y pillarte uno de segunda zarpa!!
 
Última edición:
  • #10
Gracias Cabanillas, intentaré mirarlo que llevo poco tiempo en el foro y todavía me estoy haciendo a el. :ok::
 
  • #11
Bueno, pues al final he comprado el mako 1 pepsi y a mayores un bisel azulito por si quiero transformarme en un tiempo jeje. Ya estoy deseando que llegue.
Un saludo y gracias a todos.
 
  • #12
Fotitos cuando te llegue!!!
 
  • #13
Eso está hecho :ok::
 
  • #14
IMG_3550.jpg
Bueno, pues ya llegó. La verdad es que dudaba del bisel pero queda genial. :clap:
 
  • #15
Precioso. El azul del dial es genial. SI no es indiscreción, donde te hiciste con el al final? Es un futurible a corto plazo de cara el veranito. Gracias
 
  • #17
Lo vas a disfrutar un montón! a ver que tal te va de precision...El mio, que es un Ray azul, esta en +1 desde hace año y medio. disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie