Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: Burbuja relojera precios inflados - Foro General

madrileno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Aparte habría que añadir la subida del precio por el tipo de cambio franco/euro

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Ya, ya , y ya se que tu de Rolex sabes mucho.
    Mientras haya gente como tu que compra Rolex nuevos, habrá más que los comprará en el mercado gris y gastará la mitad que tu y todos contentos.
    Hace unos días pude comprar un submariner (no se cual, pero es que no se mucho de Rolex. No me gustan) por 1500 €. Como no digo donde no incumplo ninguna norma. Y tenía 8 meses de garantia cumplida solamente y los plásticos sin quitar. Nuevecito.
    No lo compré. Pero es que no me gusta. Me parece que lo tiene todo el mundo (incluido el Cándido de la UGT).
    Es bueno que algunos piensen que Rolex no bajará los precios. Así esos algunos los seguirán comprando a un precio que no lo valen pero ya sabes lo que dicen en mi tierra que no hay que confundir.
    Le pierde a usted la lengua caballero...y el desconocimiento no sólo de la marca de la corona, sino de la relojería en general.
    Lo de Rolex a 1500 no te lo tú crees ni jarto de don simón.
    Si no quieres gastar tu dinero me parece genial (veo que te cuesta soltarlo), pero intentar hacer ver que el que se gasta 6000 en un sub es retrasadete...pues eso, que no sabes de lo que hablas.

Has dicho en dos ocasiones que no sabes mucho del tema. Pues haz gala de tu sinceridad y lee un poco más hombre...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya, ya , y ya se que tu de Rolex sabes mucho.
    Mientras haya gente como tu que compra Rolex nuevos, habrá más que los comprará en el mercado gris y gastará la mitad que tu y todos contentos.
    Hace unos días pude comprar un submariner (no se cual, pero es que no se mucho de Rolex. No me gustan) por 1500 €. Como no digo donde no incumplo ninguna norma. Y tenía 8 meses de garantia cumplida solamente y los plásticos sin quitar. Nuevecito.
    No lo compré. Pero es que no me gusta. Me parece que lo tiene todo el mundo (incluido el Cándido de la UGT).
    Es bueno que algunos piensen que Rolex no bajará los precios. Así esos algunos los seguirán comprando a un precio que no lo valen pero ya sabes lo que dicen en mi tierra que no hay que confundir.

Si no entiendes mucho de Rolex, tenemos un sub foro muy bueno, aunque por ahí siempre rondan las gomas de butanos dispuestan a castigar el lomo a la primera de cambio....

Lo del Rolex por 1500€......

Yo hace poco vi un daytona por 5700€....

deck21 está desconectado Forer@

Predeterminado

triste pero cierto. creo que se valoran, entre otras cosas, porque cuesta un güeb conseguirlos

aitor904 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que estan infladisimos

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya no entendí, si los venden a esos precios a los adinerados del mundo entonces no están inflados, más bien nosotros somos pobres.
    No se puede comparar el incremento en el valor de los relojes con el del sector inmobiliario, la profundidad y tamaño del mercado no son cercanos. Si los Rolex caen de precio no se produce una cascada de pérdidas de coberturas y valores de los bancos y un disparo de la cartera vencida, junto con una caída fuerte de la percepción de riqueza de los individuos, simplemente se dejan de vender algunos millones de euros, no pasa nada en términos macroeconómicos. Saludos.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Le pierde a usted la lengua caballero...y el desconocimiento no sólo de la marca de la corona, sino de la relojería en general.
    Lo de Rolex a 1500 no te lo tú crees ni jarto de don simón.
    Si no quieres gastar tu dinero me parece genial (veo que te cuesta soltarlo), pero intentar hacer ver que el que se gasta 6000 en un sub es retrasadete...pues eso, que no sabes de lo que hablas.

Has dicho en dos ocasiones que no sabes mucho del tema. Pues haz gala de tu sinceridad y lee un poco más hombre...
    EL Rolex se vendió en una joyería de segunda mano de Madrid. Hay que tener cuidado con que no sean robados pero en cuestión de Rolex es más fácil que en otros. Suelen llamarme cuando tienen una ganga como esa, son amigos. Ya se que tu los prefieres nuevos y "vírgenes", pero si quieres en la próxima te llamo, ya se ha aprovechado de esas "gangas" algún que otro compañero del foro. Eso si para no incumplir las normas, por privado. La crisis que hace que las personas vendan lo que tienen a lo que pueden. Pero no tengas cuidado sigue pagando lo que quieras a fin de cuentas la pasta es tuya.
    En cuanto a mi, sí, me cuesta mucho soltar la pasta pero es que a mi me cuesta mucho ganarla también, especialmente si tengo que gastarlo en algo muy sobrevalorado, de diseño bastante vulgar, muy visto y que además no necesito.
    Tengo otros más baratos y que me satisfacen más. Es lo que tiene que no nos hagan falta para comer, que podemos vivir sin ellos.
    Por cierto, yo no he dicho que el que gasta 6000 € sea "retrasadete" (eso lo has dicho tu) , en primer lugar porque tengo mucho respeto por los "retrasadetes" (más que por algunos inteligentisimos), y la mayoría de los "retrasadetes" nunca se preocupará de comprarse un Rolex; y en segundo lugar porque quien se gasta 6000 € en un Rolex en mi modesta opinión, solamente es una persona a quien le cuesta muchiiiiisimo menos que a mi soltar la pasta, y ese en cualquier caso, es sólo su problema, no el mío.
    Última edición por llagunin; 07-sep-2011 a las 18:10
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

EL Rolex se vendió en una joyería de segunda mano de Madrid. Hay que tener cuidado con que no sean robados pero en cuestión de Rolex es más fácil que en otros. Suelen llamarme cuando tienen una ganga como esa, son amigos. Si quieres en la próxima te llamo, ya se ha aprovechado de esas "gangas" algún que otro forero. La crisis que hace que las personas vendan lo que tienen a lo que pueden. Pero no tengas cuidado sigue pagando lo que quieras a fin de cuentas la pasta es tuya.
    En cuanto a mi, sí, me cuesta mucho soltar la pasta pero es que a mi me cuesta mucho ganarla también, especialmente si tengo que gastarlo en algo muy sobrevalorado, de diseño bastante vulgar, muy visto y que además no necesito.
    Tengo otros más baratos y que me satisfacen más. Es lo que tiene que no nos hagan falta para comer, que podemos vivir sin ellos.
    Por cierto, yo no he dicho que el que gasta 6000 € sea "retrasadete" (eso lo has dicho tu) , en primer lugar porque tengo mucho respeto por los "retrasadetes" (más que por algunos inteligentisimos), y la mayoría de los "retrasadetes" nunca se preocupará de comprarse un Rolex; y en segundo lugar porque quien se gasta 6000 € en un Rolex en mi modesta opinión, solamente es una persona a quien le cuesta muchiiiiisimo menos que a mi soltar la pasta, y ese en cualquier caso, es sólo su problema, no el mío.
    Perdiste la oportunidad de comprarlo por 1500e allí, y venderlo en el fcvr de este foro por su precio de mercado... y con lo que ganases.. comprarte algo que te satisfaciera mas, ahorrarlo o donarlo a una ONG...

victor cuesta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

calidad?,creo que si en las marcas punteras pero tb se ponen precios tendentes a mantener la exclusividad.El lujo tiene un gran mercado

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Perdiste la oportunidad de comprarlo por 1500e allí, y venderlo en el fcvr de este foro por su precio de mercado... y con lo que ganases.. comprarte algo que te satisfaciera mas, ahorrarlo o donarlo a una ONG...
    La ONG debe ser el compraventa ese de Madrid que vende Rolex a 1500€ con 8 meses a los colegas, en vez de, digamos a 3000€ (por decir una cifra en la que duraría cosa de 3 minutos a la venta). Independientemente de lo que el compraventa haya pagado por él a quien lo ha malvendido.
    No deja de ser una minusvalía de 1500/2000€, así que lo dicho; una ONG.
    Yo debo de ser muy mala persona, porque, no siendo ni de lejos mi negocio, dudo mucho que yo hiciera eso por más de dos o tres personas en este mundo (dejar de ganar 1500€), pero en fin.
    Cauno es cauno
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)