Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Hilo: Burbuja relojera precios inflados - Foro General

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta verlo desde el otro punto de vista. Si fuera la marca de relojes también lo haría si así gano más dinero. No obligan a nadie a comprar. Está claro que todas las marcas ponen los precios que maximizan los beneficios, no los que le hacen el gusto a unos foreros.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con Valkiria, creo que es un problema de mercados emergentes - enormes y con todos los dólares del mundo - donde se aprecian los productos de prestigio europeos. En resumen, creo que los aficionados medios lo tenemos crudo. Quizás el mercado de usados se ponga interesante en un futuro

Saludos
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A lo mejor por eso son marcas "de lujo".
    Siempre pongo el ejemplo de los tomates. En la tienda cuestan hasta 3 euros, al pobre hortelano le pagan 7 céntimos, pero eso no parece importar mucho.
    Un reloj es un artículo de lujo (el que lo sea, claro). El que lo compra no andará muy escaso de parné. Cuando considero que un reloj es caro no me quejo, simplemente no lo compro.
    ¿O es que un televisor de 12.000 pavos cuesta 11.500 fabricarlo???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ahorro la encuesta, pues saldría que sí están inflados por abultadísima goleada.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo único bueno de los precios inflados es que se desinflan, lo anterior no lo observamos en el PVD pero si en el mercado gris. Saludos.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues claramente están inflados, pero lo malo es que pagas lo que cuestan o no hay reloj.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La cuestión es que nadie está obligado a comprarse un reloj de 9.000 €, ni de 3.000 ni de 1.500. Quien lo compra, lo hace voluntariamente. Entonces donde está el problema? A mi me la bufa que haya relojes de 80.000, no me preocupa lo mas mínimo. Y si Rolex o cualquier otra marca sube, que suba, si quieres la compras y si no quiers, no. De verdad que no veo problema. Problema sería que los garbanzos costasen a 200€ el kilo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, que si todos estos relojes de los que hablamos costasen 40 € no les prestaríamos la mas mínima atención ni nos interesarían.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

triana2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mejor es no comprarlos si son tan caros, no dejarse llevar e intentar valorar la calidad real del producto independientemente de su marca. Porque si solo vamos a por la marca hay gente con menos poder adquisitivo y se compra réplicas, que conste que yo nunca compraría una réplica de éstas, las he visto y tenido en la mano.
    Mi opinión de reloj caro, un automático que de verdad sea preciso, y ahora yo me preguntaría ¿cuál es el reloj automático más preciso del momento? Creo que un seiko spring drive. Y este reloj es el único por el que se podría discutir si vale lo que cuesta, porque es el reloj más innovador. Los otros, yo por lo menos, tengo claro que no valen lo que cuestan, por tanto no los compro.
    Y que conste que no soy admirador de seiko, antes me compro un mako 1 que un seiko diver de los más baratos, que vale más y que pienso que es peor.
    Saludos

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Al tratarse de poductos aspiracionales, el valor depende de cada persona. No me cabe la menor duda que las marcas relojeras tienen muy claro qué porcentaje de público está dispuesto a pagar por su exclusividad. Si están sobrevalorados? Por poneros un ejemplo, para mí Panerai no tiene precio y, en cambio, creo que Omega está valorada por encima de la realidad, pero es mi opinión subjetiva (sin ánimo de polemizar). Es lógico pensar que ciertos clientes prefieran Seiko porque consideran (y valoran) fundamentalmente la relación calidad/precio dejando de lado otros factores