Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Buenas soy nuevo aqui a ver si me podeis ayudar .. - Foro General

argonaut está desconectado Novat@

Smiley Buenas soy nuevo aqui a ver si me podeis ayudar ..

Buenas me presento, me llamo Jonathan y espero que me podais ayudar un poco con este reloj, era de mi abuelo y paso a mis manos hace ya unos cuantos años, siempre me han gustado los relojes, aunque no tengo una coleccion importante la verdad, mas que nada por que no son gratis, jeje, el caso es que ando perdido con este, no se de que decada es ni nada, solo que es un Duward, a ver si me podeis dar mas informacion vosotros, el cristal esta rallado como veis aunk voy a intentar pulirlo en mi trabajo a ver si consigo dejarlo mejor, bueno gracias de antemano.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí hay un patrocinador, Grandes esferas, mira en su web puede que te interese, creo que te pueden restaurar un reloj.

Si no que yo conozca especializados en restauración de relojes que te lo dejan nuevecito es Pedro Izquierdo si miras su web
    verás claros ejemplos

Luego entraremo en el debate si es un reloj recuerdo de tu abuelo es mejor dejarlo intacto o restaurarlo, los mas puristas te dirán que es mejor conservarlo como está, yo personalmente creo que es mejor restaurarlo....

Saludos

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un Duward y diria de los años 60, el distribuidor de dicha marca era Union Suiza, yo cambiaria el cristal y punto.
    Bienvenido a este Foro, te aviso que estas perdido, ya tienes el virus incurable relojeril.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uy!! Esto me ha llamado mucho la atención!! Porqué consideráis que es mejor no restaurarlo?? Yo tengo algún vintage de mi padre y también me estoy planteando restaurarlos ya que algunos tienen manchas "de tiempo" en el dial, pero me interesa muchísimo la opinión de alguien que considere que es mejor no restaurarlo...
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Predeterminado

yo de la parte estetica pulia la caja y cambiaba el cristal solamente, en los vintage siempre que puedas evitarlo no restaures el dial, solamente cuando este muy deteriorado, y no es el caso, y del tema de calibre , puesta a punto y a correr

Predeterminado

hey gracias por la informacion, sabia que tenia ya su tiempo el rejoj, pero no pensaba que fuese tan antiguo, lo de restaurarlo o no por ahora vere de pulirlo un poco a ver como queda, tb me gusta la idea de que conserve la esencia del paso del tiempo.

Predeterminado

por ahora lo voy a pulir un poco, ya os mostrare el resultado, pero quiero que conserve un poco la esencia de ser antiguo

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Deberíamos ver la trasera y una foto algo mejor, seguro que en el subforo de vintages te pueden ayudar.Es de los 70 seguro, ando detrás de una pieza similar.EMHO cambiale el plexi y a correr, que te lo limpien y te miren las juntas de estanqueidad por si lo mojas. Un abrazo.

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

bueno aqui os dejo un par de fotos mas, una de la trasera y otra de frente que creo se ve mejor .

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada pulidita y zafiro y como nuevo.