Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Un buen link sobre limpieza y mantenimeinto de relojes.... - Foro General

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado Un buen link sobre limpieza y mantenimeinto de relojes....

http://www.minus4plus6.com/maintenance.htm

De hecho hoy mismo me he comprado en ebay una maquinita como la que sale de limpieza por ultrasonidos, para los armis principalmente, y mi mujer seguro le da mucha utilidad con las joyas (y yo las gafas)...por cierto alguien sabe de alguna mezcla casera para utilizar con esta máquinas? Y el trpo que usan, supongo que unos de microfibra de los "esponjositos" valdrá tambien....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy interesante.Gracias por el enlace.
    . .- .---- .- .- -...

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias, canarión. Ya nos contarás qué tal funciona. ¿Pero no habíamos quedado que lo mejor para limpiar relojes era el lavaplatos?

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustaría saber si alguien sabe donde se pueden comprar estas lijas de papel tan finas para abrillantar.
    Gracias por el enlace.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

El 6 de Junio es día de "escalera" en Pamplona. Ya sabes: 6 de Junio, 7 de Julio San Fermín.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si tuviese una máquina de estas de ultrasonidos seguro que le metía los relojes enteros así que mejor no
    Creo que se usa una mezcla de alcohol y agua destilada aunque supongo que habrá diferentes productos que serán buenos.

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por barakaldito Ver mensaje
    Me gustaría saber si alguien sabe donde se pueden comprar estas lijas de papel tan finas para abrillantar.
    Gracias por el enlace.
    Cape cod.

Busca por ebay, seguro que encuentras

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    http://www.minus4plus6.com/maintenance.htm

De hecho hoy mismo me he comprado en ebay una maquinita como la que sale de limpieza por ultrasonidos, para los armis principalmente, y mi mujer seguro le da mucha utilidad con las joyas (y yo las gafas)...por cierto alguien sabe de alguna mezcla casera para utilizar con esta máquinas? Y el trpo que usan, supongo que unos de microfibra de los "esponjositos" valdrá tambien....

Saludos

Yo me compré una maquinita de ésas , la estuve mirando en Ebay , pero al final la encontré mas barata en.,................................La semana fantástica de El Corte Inglés .
    En las instrucciones recomienda agua para limpieza normal y agua caliente con un poco de lavavajillas , para cosas muy sucias . A mi me va bien , he limpiado algunos vintages que tenían mas mierda que el palo de un gallinero y han quedado perfectos .
    Luego para sacar brillo , bayeta microfibra o bayeta limpiametales comprada en lo chinos .
    saludos

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por carabobo Ver mensaje
    Yo me compré una maquinita de ésas , la estuve mirando en Ebay , pero al final la encontré mas barata en.,................................La semana fantástica de El Corte Inglés .
    En las instrucciones recomienda agua para limpieza normal y agua caliente con un poco de lavavajillas , para cosas muy sucias . A mi me va bien , he limpiado algunos vintages que tenían mas mierda que el palo de un gallinero y han quedado perfectos .
    Luego para sacar brillo , bayeta microfibra o bayeta limpiametales comprada en lo chinos .
    saludos
    No sabía que la tenian en el CI Una vez pregunté y no sabian ni lo que era....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

jrperez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carabobo Ver mensaje
    saludos
    Hola, en que departamento del CI se puede encontrar?? Electronica, menaje,
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo