Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Bucherer 956.743 Ayuda - Foro General

User Info Menu

Question Bucherer 956.743 Ayuda

Nombre:  16936331_1287863754624063_369582767_o.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 33.5 KBNombre:  16990111_1287863774624061_968620450_o.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 38.5 KBNombre:  16990880_1287863761290729_1404978060_o.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 50.4 KBhola amigos relojeros... soy nuevo en este grupo y la verdad no se casi nada de relojes y quisiera familiarizarme con mi reloj y saber su valor ya que no lo encuentro por ningún post ni pagina.
    Se compro en suiza en el año 2001 y es un Bucherer Case No. 956.743 es todo lo que se de mi reloj

User Info Menu

Buen día, primero que nada deberías presentarte antes de lanzar la pregunta así como así, en este foro la mayoria de los que participamos en el (el 99%), somos personas apasionadasen mayor o menor grado por los relojes en si mismos, sus mecanismos y demás cuestiones relacionadas con la relojería; si estás en esa situación este es tu foro BIENVENIDO!

Por otra parte en este foro NO SE TASAN RELOJES!!! por lo que si lo que quieres es únicamente saber el precio en concreto de esa pieza la solución la tienes tecleando la marca en EBAY tampoco es tan difícil.

Saludos.

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

User Info Menu

Amigo, La Burcherer es basicamente una importante relorería Suiza, que tiene más de una tienda. Desde siempre ha personalizado relojes con su marca, realizados con calibres básicos de ETA o similares de calidad. Desde hace unos 10 años aprox. Unos de los Bucherer ha empezado a fabricar movimientos que ahora sí, se comercializan a nivel mundial.

Como habrás visto en las normas aquí no valoramos relojes, pero si te dire que no es de gran valor, vamos, pequeño valor.

Aqui, Bucherer de esa época

Nombre:  DSCF8199.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 92.0 KB

Nombre:  bucherer 002.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 68.3 KB

Saludos

User Info Menu

Antes que nada, Muchas gracias por su respuesta... Me interesa saber todo sobre el reloj ya mencionado ya que fue un regalo de mi padre y tiene un valor sentimental significativo para mí.
    Si alguien me podría decir que mecanismo, pila etc...

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Pero tú has leído al compañero geras1965?

O como no te ha comentado nada de tu reloj, no te interesa?

La primera norma básica de educación, es presentarse al llegar a un sitio....

Saludos y que tengas suerte con tu reloj.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

User Info Menu

Amigo Fergar, Las respuestas que buscas están dentro de tu reloj, abriéndolo se puede saber que movimiento lleva, sin verlo es imposible saberlo, ya que Bucherer no fabricaba nada en esa época, se hacia fabricar los relojes por talleres externos. Un saludo