• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bucherer 956.743 Ayuda

  • Iniciador del hilo fergar95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fergar95

Novat@
Sin verificar
16936331_1287863754624063_369582767_o.jpg16990111_1287863774624061_968620450_o.jpg16990880_1287863761290729_1404978060_o.jpghola amigos relojeros... soy nuevo en este grupo y la verdad no se casi nada de relojes y quisiera familiarizarme con mi reloj y saber su valor ya que no lo encuentro por ningún post ni pagina.
Se compro en suiza en el año 2001 y es un Bucherer Case No. 956.743 es todo lo que se de mi reloj :(
 
Buen día, primero que nada deberías presentarte antes de lanzar la pregunta así como así, en este foro la mayoria de los que participamos en el (el 99%), somos personas apasionadasen mayor o menor grado por los relojes en si mismos, sus mecanismos y demás cuestiones relacionadas con la relojería; si estás en esa situación este es tu foro BIENVENIDO!:ok::

Por otra parte en este foro NO SE TASAN RELOJES!!! por lo que si lo que quieres es únicamente saber el precio en concreto de esa pieza la solución la tienes tecleando la marca en EBAY tampoco es tan difícil.

Saludos.:ok::
 
Amigo, La Burcherer es basicamente una importante relorería Suiza, que tiene más de una tienda. Desde siempre ha personalizado relojes con su marca, realizados con calibres básicos de ETA o similares de calidad. Desde hace unos 10 años aprox. Unos de los Bucherer ha empezado a fabricar movimientos que ahora sí, se comercializan a nivel mundial.

Como habrás visto en las normas aquí no valoramos relojes, pero si te dire que no es de gran valor, vamos, pequeño valor.

Aqui, Bucherer de esa época

DSCF8199.jpg

bucherer 002.jpg

Saludos
 
Antes que nada, Muchas gracias por su respuesta... Me interesa saber todo sobre el reloj ya mencionado ya que fue un regalo de mi padre y tiene un valor sentimental significativo para mí.
Si alguien me podría decir que mecanismo, pila etc...
 
Pero tú has leído al compañero geras1965?

O como no te ha comentado nada de tu reloj, no te interesa?

La primera norma básica de educación, es presentarse al llegar a un sitio....

Saludos y que tengas suerte con tu reloj.
 
Amigo Fergar, Las respuestas que buscas están dentro de tu reloj, abriéndolo se puede saber que movimiento lleva, sin verlo es imposible saberlo, ya que Bucherer no fabricaba nada en esa época, se hacia fabricar los relojes por talleres externos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie