Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¿A Breitling ya no le gusta el Swiss made? - Foro General

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    A mi no me preocupa, no me gusta Breitling.
    Un saludo.
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Algo te preocupará cuando contestas en este hilo ¿No? Anda di la verdad, un poquito si que te preocupa.....¿a que si?

Un saludo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues mañana, si me acuerdo, lo pregunto en el SAT, a ver qué pasa. Personalmente me gusta más en francés, que en inglés...pero bueno, sobre gustos....
    Y realmente es una cosa, lo del idioma, que siempre me he preguntado: si se hacen en Suiza, no tendrían que ser las inscripciones en francés, alemán o italiano -dependiendo del cantón en que lo fabriquen-.
    Positivo/negativo:

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

illo... porqué se muve esa muchacha de esa forma?
    Sela metío argo en loh carsoneh???

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    illo... porqué se muve esa muchacha de esa forma?
    Sela metío argo en loh carsoneh???
    Cesar y sus "firmas" siempre me tienen nervioso

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ayer lei en una revista, la visita de George Clooney en la fábrica de manufacturas de relojes omega en hong kong.
    Son 100% swiss made?

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que al decir manufactura la gente puede llegar a pensar que son calibres propios.

la cala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No sera porque no es lo mismo hecho en, que, manofacturado en.El made in suisse da ha entender que todo esta fabricado en Suiza,en cambio el manofacturado,solo da ha entender que esta montado en Suiza.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

JEjejjejeje es que la otra se fue de vanaciones...ya le tocaban

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre buena idea,a ver que te cuentan,aunque me temo que de eso sabran lo mismo que nosotros....es curioso lo de usar el francés,tal vez el aleman sea muy fuerte,o menos elegante...o yo que se...o tal vez el motivo es que francia fuera anterior centro relojero a suiza.....no sé,lo que si veo es que,a pesar de que manufacturar,es sinónimo de fabricar...se le suele aplicar mas a procesos que encierran mas actividad humana que los corrientes.....aunque a estas alturas de la pelicula ya sabemos lo que hay realmente,alomejor para el resto de la gente le atrae mas,vamos tema comercial...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre, en Suiza se hablan 4 lenguas: el francés, el alemán, el italiano y el propio suizo que ya no me acuerdo del nombre (esto me lo dijo un suizo -hasta entonces pensaba que eran 'sólo' tres las lenguas que se hablaban en ese micropaís-).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo