Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
Like Tree2Likes

Hilo: Breitling Superocean Steelfish Vs. Hamilton X-Wind - Foro General

Pataliebre está desconectado Novat@

Predeterminado Breitling Superocean Steelfish Vs. Hamilton X-Wind

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: breitling-superocean-steelfish-2.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 68.5 KB 
ID: 124959Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hamilton.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 83.2 KB 
ID: 124960
    Buenas a todos! Llevo varias semanas leyendo el foro porque tengo una gran duda existencial entre dos relojes. EL tema es que se trata del reloj de mi pedida de mano, y bueno, quisiera que fuese algo especial. Se trata del Breitling Superocean Steelfish, y del Hamilton X.Wind, como los de las fotografias. De precio me salen bastante parecidos los dos, pues el de la tienda me hace un descuento bastante importante en el Breitling, osea que no es un tema de dinero. ASí a primera vista, quizá me llama más la atención el Hamilton, más grande, con un acero mate muy chulo. Pero el Breitling también me mola .

Soy nuevo en el foro (lo llevo leyendo desde hace un tiempo gracias a un amigo que ya es forero desde hace tiempo), y no tengo mucha idea de relojes de esa gama. ¿Alguien que me pudiera aconsejar de pros y contras de ambos relojes? Experiencias?

Saludos a todos

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola y bienvenido. supongo que ya le habrás preguntado a tu amigo forero. Independientemente de ello, el breitling sin dudarlo y sin menosprecia el hamilton. Pros y contras, creo que no hace falta explicarlos. aparte del calibre (es mas completo el del hamilton) la esfera del Bre es mas limpia, mas liviana, da la información rápido y sin complicaciones.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al mismo precio, el Breitling sin dudarlo. Es más reloj, digamos que juega en otra liga.

Por que dices que es mas grande el Hamilton? los 2 son de 44 mm.

Yo tengo el X-Wind y es precioso, precioso. Como inconvenientes el lume que no es gran cosa y el cristal que no tiene AR, aunque a algunos les gusta eso.

Lo mejor es que pruebes los 2 y el que mas te guste o con el que mejor te encuentres.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Pataliebre está desconectado Novat@

Predeterminado

Clarck, efectivamente los dos son de 44mm, pero la esfera de breitiling da sensación de ser un poco mas pequeña, quizá sea por el bisel, que es mas grande que el del Hamilton.

no te entiendo cuando como inconvenientes del X-wind te refieres al lume y el AR del cristal. Que es eso?

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

A mi me gusta más el Hami

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Breitling sin dudarlo. Sus acabados son superiores.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pataliebre Ver mensaje
    Clarck, efectivamente los dos son de 44mm, pero la esfera de breitiling da sensación de ser un poco mas pequeña, quizá sea por el bisel, que es mas grande que el del Hamilton.

no te entiendo cuando como inconvenientes del X-wind te refieres al lume y el AR del cristal. Que es eso?
    Si, el Hamilton al tener muy poco bisel quizás parezca más grande, también incluso las coronas que tiene en ambos lados.

Lo del lume me refiero a que en el X-Wind es un poco pobre, en la oscuridad ilumina poco. Y el AR antireflejos que en el X-Wind no lo tiene, por lo menos el externo (el interno no estoy seguro), el Breitling seguro que lo tiene en las 2 caras. Para mi es más bonito con AR, ya que parece incluso que no tiene cristal, a algunos les gusta que haga reflejos.

De todas formas el X-Wind es un relojazo, es muy bonito, yo lo tengo con esa correa y con armis, te aconsejo que pilles el armis para el verano. Pero claro lo estás comparando con uno superior, y entre los 2, es más reloj el Breitling.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pataliebre Ver mensaje
    ...no te entiendo cuando como inconvenientes del X-wind te refieres al lume y el AR del cristal. Que es eso?
    El lumen es la capa de material luminiscente que llevan las agujas e índices o números del reloj para facilitar la visibilidad nocturna, el AR es una capa anti-reflejos en el cristal de la esfera.

Por cierto, para esta ocasión te recominedo el Breitling, ya tendrás oportunidad de adquirir el X-wind, pero, por calibre y prestigio de la marca, Breitling es superior.
    Última edición por fmj; 13-nov-2012 a las 14:32
    fmj

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El hamoiton quizá sea más bonito , pero es que breitling tiene mucho prestigio.

nota personal: me quedaría con el Hamilton , me gusta mmás

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Al mismo precio me quedo con breitling, de todad formas dinos que relojeria es porque un breitling por 1000 eur me lo pido

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo