Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Breitling SuperOcean Crono - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Question Breitling SuperOcean Crono

Lo estuve viendo este fin de semana. Podría ser una opción a corto plazo, ya que me dijeron que fuera buscando ya mi regalo de Reyes.

Unas buenas fotos del bicho que he encontrado en TZ

Sensaciones al probarlo: Acabados excelentes, grosor considerable,algo más de 15mm, diametro correcto, en muñeca incluso no parece grande, pesado, pero no parece incomodo, excelente armis....

El color del dial del que probé era blanco con los subesferas en azul. No lo tenian con la esfera negra o azul.

¿conoceis el modelo en cuestion?

¿No sé......? como siempre miraré otras opciones inclusos otros no crono ya que una vez dije que comprando el Speedy no miraría más cronógrafos. Lo que pasa es que este es sumergible 500m.

Saludos,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya peazo de peluco!!!. Yo tengo el SuperOcean, normal, sin crono y estoy encantadísimo con él, es un verdadero submarino, o un tanque lo que quieras. Este crono me gusta aún más. ¡Qué acabados! Es impresionante!!!! Si puedes no lo dudes, a por él! Magnífico!!!!

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Luciano, tu lo que quieres es que me divorcie.
    ¿¿¿¿¿Que si me gusta?????
    A mi breitling me encanta y ese modelo sobre todo. Ahora mismo es mi salvapantallas para mayor penitencia.
    Cuando me decidí a comprarlo, no lo tenían en ese momento. En vez de esperarme me coloqué un Steelfish, otra maravilla por cierto.

Caerá, antes o después caerá.
    Saludos y que lo disfrutes, que los reyes vienen pronto.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

interesante, aunque mis gustos no casan mucho con los crono, asi que si tuviera que elegir me quedaria con el superocean "a secas"......eso sí, te recomiendo que pruebes el superocean steelfish, el colt gmt o el automatic, y por descontado, el avenger seawolf que es el que más me gusta de todos .....suerte con la decisión.

saludos.

Smiley Mis reparos

superocean steelfish, excelente opción pero descartado por sus 44mm de caja. Excesivos para mi muñeca, mi límite estaría en los 42mm del SuperOcean normal.

El Colt, no me convence demasiado... para eso el SuperOcean y no es exactamente lo que busco.

El SeaWolf descartado por el mismo motivo,44mm y además titanio. No me desagrada este material, de hecho tengo un AerosPace pero no me apetece repetir. Prefiero el acero.

Muchas Gracias de todas maneras por tus indicaciones

Saludos,
    Luciano

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    superocean steelfish, excelente opción pero descartado por sus 44mm de caja. Excesivos para mi muñeca, mi límite estaría en los 42mm del SuperOcean normal.

El Colt, no me convence demasiado... para eso el SuperOcean y no es exactamente lo que busco.

El SeaWolf descartado por el mismo motivo,44mm y además titanio. No me desagrada este material, de hecho tengo un AerosPace pero no me apetece repetir. Prefiero el acero.

Muchas Gracias de todas maneras por tus indicaciones

Saludos,
    Luciano

de nada hombre, faltaria mas

un saludo!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas...bonito Breitling, tengo el catalogo delante, lo hay con esfera negra y subdiales blancos, con la esfera blanca y subdiales en azul, con esfera azul y subdiales en blanco.
    Alberga el calibre 13 de Breitling de base Valjoux 7750 COSC, ese que se nota tanto el movimiento del rotor, es una delicia.
    La gran hermeticidad se consigue logicamente con pulsadores roscados al igual que la gran y preciosa corona protegida por espadon, diametro 42mm, grosor 15,10mm, peso sin armys, 117.60gr, cristal de zafiro abombado con tratamiento antireflejos por ambas caras, pvp de 2.640 con correa de piel a 2.800 con armys ( + - ), tambien admite la correa de buceo de Breitling la Diver Pro en caucho, muy recomendable
    En mi opinion, un soberbio reloj, llevas un crono magnifico que se convierte en tu reloj de buceo por arte de magia.
    De los acabados, caja, esfera, agujas, terminacion y robustez del reloj...no te aburrire, ya sabes que Breitling es una referencia.
    Un abrazo y buena caza, si puedes, no lo dudes.

ALDUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues con las opciones que estas barajando (serie Aeromarine de Breitling) creo que no te puedes equivocar. Como usuario del Seawolf de 44mm te aconsejo este modelo ya que apesar del tamaño no abulta demasiado y se adapta bien a muñecas intermedias. Si no fuera el SW me inclinaria por el Superocean dial negro, desde mi punto de vista el mas bonito de los aeromarines de 42mm. Pero si es con brazacelte pontelo primero por que el conjunto resulta pesado (todo acero y sumergible 1500m se tiene que notar).
    Saludos

Thumbs up Gracias Santi!!

Si tengo tambien el Breitling Chronolog 06, (mi mujer ya me dice que me lo debo de saber de memoria ) y tenía ya esos datos.

Esta claro que es un buen candidato pero no lo tengo aún decidido.

Un abrazo,
    Luciano

p.d. Por cierto..... que bonito y funcional es el b1. Te recomiendo que lo veas en persona . Que malo soy
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A por él!....yo estoy como quién dice estrenando el Steelfish y cuánto más lo veo más me gusta....Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo