Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: El Breitling "gafado" - Foro General

  1. #31
    Avatar de machacao
    machacao está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    3,102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Que mala suerte tienes con ese reloj.

    Me da pena, aunque mas por ti, por Cronomar que se hizo cargo de la garantía con el animo de solucionar el problema y ya ves...

    Suerte con el tema y nos vas contando que tal todo.

    Un saludo.
    Cronomar, esto es Breitling España, se hizo cargo de la garantía porque era su obligación ... eso no hay que olvidarlo ... y no un favor con ánimo de solucionar el problema.

    A fecha de hoy y tras 2 correos electrónicos solicitando encarecidamente información (el primero) y una solución junto con plazos de tiempo (el segundo), he tenido que llamar a Cronomar (atención al cliente) para insistirles de la opacidad del tema, de su falta de comunicación y de la aparante falta de interés.

    Me han contestado con evasivas hasta que me he puesto "pesadito" y les he exigido (bueno, no exactamente así pero sí que he cambiado el tono de la conversación) un correo electrónico (algo más tangible que palabras) dónde me indiquen qué ha ocurrido (según ellos) y qué van a hacer.

    Para que veáis ... el envío se produce el día 30/04, el robo se detecta el día 04/05 (está el puente del 1 de mayo de por medio y el fin de semana); el viernes 08/05 les envío el primer correo-e interesándome por el reloj y qué es lo que le ocurre, el sábado 09/05 me responden al correo-e con otro en el que me dicen que el reloj no les ha llegado (no les consta en el SAT de Barcelona), ese mismo sábado 09/05 miro en la web de SEUR que el paquete ha sido extraviado (confirmado con llamada telefónico a SEUR) y mando otro correo-e indicándoles esta situación y qué postura van a adoptar. No hay respuesta, por eso el martes 12/05 les mando el segundo correo-e que menciono más arriba; tampoco hay respuesta. Hoy, 14/05, acabo de llamarles por teléfono y, bueno ... lo acabo de contar.

    Es decir, saben desde hace 10 días que el reloj un cliente ha sido extraviado, robado o lo que sea y NO HACEN NADA DE NADA ... recordemos que ellos se encargan del envío (tanto de la ida como de la vuelta) al SAT, pagando los portes y el seguro.

    En fin ... LAMENTABLE ... (y me faltan dibujitos)

    Ruego si alguno de los compañeros del foro tiene contactos sólidos con Cronomar o con Breitling en general y puedan (y quieran, claro) interesarse por mi caso e interceder para que se acelere que se pongan en contacto vía MP conmigo y les daré todos los datos que crean necesarios.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

  2. #32
    Susto está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-dic-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Perseverancia y mala leche (que no mala educación). No eres el primero con problemas, mira lo que yo me divertí con Cronomar y mi Navitimer.

    Suerte,

    J.A.

  3. #33
    Avatar de COSCO
    COSCO está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-ene-2009
    Ubicación
    CERCA DE ZARAGOZA
    Mensajes
    2,635

    Predeterminado

    Menuda historia, sino lo veo no lo creo y es que últimamente la realidad supera a la ficción.

    Que tengas suerte y que te den tu nene de una vez.

    Salu...ditos.

  4. #34
    Avatar de machacao
    machacao está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    3,102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susto Ver mensaje
    Perseverancia y mala leche (que no mala educación). No eres el primero con problemas, mira lo que yo me divertí con Cronomar y mi Navitimer.

    Suerte,

    J.A.

    ¡joooooodo! ¿esto es lo que me espera?
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

  5. #35
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Insisto en que Cronomar asumirá su parte, ya que hay que ser conscientes que el máximo responsable en estos momentos sobre la pérdida o robo de la mercancia es la empresa de transporte que es quien debe dar explicaciones de lo sucedido y abonar mediante su compañía de seguros la mercancía asegurada. Todos cometemos errores en esta vida, pero Cronomar no es que se distinga precisamente por un mal servicio al cliente, sino todo lo contrario.

    Ten un poco de paciencia que todo se solucionará.

  6. #36
    Avatar de David
    David está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3,036

    Predeterminado

    Hola MA, este es el que me enseñaste el día que cenamos con gromiko, verdad? Vaya putada. Ya seguí el otro post que abriste con este tema, pero esto es el colmo de la mala suerte. Espero que se solucione todo pronto y tenga un final feliz, y no le cojas manía al reloj cuando vuelva, que seguro que volverá.

  7. #37
    Susto está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-dic-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    ¡joooooodo! ¿esto es lo que me espera?
    Bueno, piensa que al final todo acabó bien. Me dieron un reloj nuevo al que a día de hoy no le tengo ninguna manía

    Eso si, lleva su tiempo y hay que insistir pero al final se arregla, así que ánimo y a por ello.

    Saludos,

    J.A.

  8. #38
    luis Invitado

    Predeterminado



    Jooooooooder !!!!!! Imagino el cabreo que tendrás, y que irá "in crescendo". Ten calma (que no pasividad), y seguro que se soluciona satisfactoriamente para ti, es mi deseo. Saludos.

  9. #39
    Avatar de pepesico
    pepesico está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-feb-2008
    Ubicación
    a-hora cambiando
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Y pensar que todo esto vino por unos impresentables de Zaragoza, y claro, van y la rematan unos superprofesionales de Seur. Ten paciencia, pero no descuides tus derechos. Suerte.
    Anda que el que se lo llevo, no sabe la que le viene con ese reloj.

  10. #40
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepesico Ver mensaje
    ......Anda que el que se lo llevo, no sabe la que le viene con ese reloj.
    Ahí, ahí, que seguro que cualquier día, cuando llegue al SAT, van a pasar cosas.

    M.A., ya sabes, de aquí poco, ésto se soluciona
    Positivo/negativo:

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo