Sin palabras...

Del mismo modo, el nuevo look: un Colt Breitling ha rediseñado su modelo, un símbolo de fuerza, fiabilidad y rendimiento. Una escultura tallada en acero, el nuevo Colt llama la atención por su nuevo estilo ha nacido para la acción, las hazañas y las emociones. Con su construcción robusta y resistente al agua a 300 o 500 m, se impone como una excepción deportiva, un principal defensor sigue a la cabeza. La singularidad empieza con el telescopio, con un corte elegante y nervioso y golpeó números. Se continúa con el caso, repetir el mismo contorno. Los diales están adornadas con redondeo nuevo diseñado exclusivamente para este modelo, diseños rítmicos y colores. La pulsera de acero inoxidable realza el diseño único de este joven, fresco y dinámico - al tiempo que ofrece la máxima comodidad y durabilidad.


El nuevo Colt: Breitling Colt 44, Colt Chrono II, Colt 33

Disponible en tres versiones, con personajes sólidos, incluyendo un reloj cronógrafo y una mujer, el nuevo Colt está equipado con cronómetro certificado movimientos SuperQuartz ™ por el COSC (Control Oficial Suizo cronómetro), al igual que todos los movimientos de Breitling.




RENO AIR RACES



Reno, Nevada . Cada año en septiembre, había inusual convergencia de Stead aeropuerto para asistir a uno de los eventos más importantes de la aviación mundial: la famosa "carrera hacia el pilón" de Reno. Puso en marcha a velocidades de vértigo, estos dispositivos compiten en los circuitos dibujados en el desierto, a pocos metros del suelo. Su lema: . Vuele bajo, ir rápido, gire a la izquierda socio de todos los grandes momentos de la aviación, Breitling es el principal patrocinador de este evento único. Para vivir el espíritu de la competencia, el sabor de rendimiento y Fist of Fury.




COLT CRONÓGRAFO II

Con un movimiento Breitling SuperQuartz ™, diez veces más preciso que el cuarzo ordinario, el cronógrafo Colt es resistente al agua hasta 300 metros de profundidad. Tiene una pantalla de 1 / 10 de segundo, una aguja de división y un sistema para cambiar rápidamente la zona horaria, sin perder la exactitud de los minutos. Por el lado del diseño, el generoso 44 mm de diámetro perfectamente destaca el estilo potente y refinada de la nueva Colt, con su caso alternando bisel satinado y pulido y cepillado los números publicados.



BREITLING CHRONO COLT II
A 2 3 4 5


BREITLING CHRONO COLT II
Especificaciones



Movimiento : Calibre Breitling 73,
oficial de cronómetro certificado por el COSC,
SuperQuartz thermocompensated ™,
zona de rápido tiempo de cambio.
Cronógrafo : a 1 / 10 de segundo,
totalizando 12 horas y 60 minutos temporizador de intervalos (fly-back mano).
Calendario.
Viviendas : de acero.
A prueba de agua : a 300 m/30 bares.
Corona : atornillado.
Luneta : Trinquete giratorio unidireccional.
Hielo : zafiro antirreflejos por ambas caras.
Diámetro : 44 mm.
Diales : Volcán negro, plata Stratus, Gun Blue.
Pulseras : cuero,
caucho Océano Racer (con agujeros),
de caucho Diver Pro (con central elevada)
o una pulsera de metal profesional.