Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Hilo: BREITLING B1 vs. ORIENT ANA-DIGI - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado b-1 sin duda el mejor reloj digital del mundo

Yo he tengo un B-1 y la verdad no hay comparacion con el orient, claro esta el factor precio. Para mi el B-1 es el reloj digital mas bonito del mercado. Yo personalmente tengo varios digitales, pues me encantan, tag f1 digital, omega speedmaster x33, seiko sportura digital, etc... y para mi el b-1 es el mejor con diferencia. Si te vale de algo mi humilde opinion.
    un saludo y espero poder haberte ayudado.

Predeterminado

El b-1 es el mejor reloj digital del mercado

Predeterminado

Solo la haver trasera del B vale mas 10 veces lo que cuesta producir el otro reloj entero, eso si, ambos son relojes. No voy ha hablar de la diferencia del termocompensado de B son respecto al O, la estabilidad del oscilador, el consumo de uno y otro, la duración estimada de la máquina de uno y otro, el cosc.....el cristal, las calidades del acero de uno y otro, los acabados, bueno, haí están las fotos, en fin, es lo de siempre, basta tenerlos en la mano, a mi me gusta mas el Airwolf nuevo, siendo cuarzo yo los compraría sin dudar un minuto, y son relojes que se pueden usar todos los dias sin problema, eso si, el Orient también.
    Saludos

Predeterminado Airwolf bonito pero me quedo el B-1

Yo lo he tenido en mis manos el Airwolf y la verdad me quedo con el B-1 , aunque el airwolf es un gran reloj, Tambien esta el aerospace que es precioso, pero no me gusta los relojs de titanio, no pesas y para mi el peso es importante en un reloj. ya tengo el x33 de omega en titanio y la verdad preferiria que fuera de acero.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora que conozco de primera mano el B1 lo único que puedo decir es que no tienen nada que ver en calidad. Es tan enorme la diferencia de calidad... otra cosa es el precio del Breitling... si estás dispuesto a pagar 3000€ por un cuarzo de primerísimo nivel...

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como defensor y fan de la firma BREITLING, no tiene punto de comparación, es como querer comparar una pluma MONTBLANC con una PILOT...sin duda merece la pena lo que pagas de más porque tienes una auténtica herramienta además de un gran reloj.

Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En el fondo son tan parecidos como un oso y una ballena..............
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

mirate los nuevos Anadigi de Antamo.....son espectaculares!!!!!

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    G
    Seria como comparar el famoso cuadro de los Lirios de Van Gogh, el autentico, con una de las láminas de Alcampo ....así de sencillo.
    Saludos
    Ostras¡ Me he dicho. Pero luego me he dado cuenta de que es un post jurásico y que ha prescrito.
    No sé si es la mejor compraración Un Breitling con un Van Gogh.

Saludos.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo este chiste, uy perdón post, me lo había perdido, pero bueno es bueno un rato.

Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!