Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Hilo: BREITLING B1 vs. ORIENT ANA-DIGI - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Me quedo con el Breitling.

EMHO la diferencia de calidad no justifica la enorme diferencia de precio aunque una gran diferencia de precio tal vez sí. Cuarzo termocompensado, cristal de zafiro, compatibilidad con NVG, mejores acabados... . Breitling está por encima y eso se paga al igual que la tradición relojera.

El KIA Opirus realiza casi las mismas funciones y es estéticamente parecido al antiguo clase E de Mercedes... . Tú mismo.
    Ad astra per aspera

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Oriente vs. Occidente. ¿ Merece la pena realmente esa diferencia bestial de precio ? ¿ Es tanta la diferencia de calidad de Breitling como para tener un precio casi 30 veces superior ? ¿ Toda la literatura que nos vende Breitling acerca de las bondades de este modelo sostiene este precio ? Son varias preguntas que, aunque Santi ha argumentado muy bien, yo también me cuestiono.
    Gracias Ramón, creo que al final es todo una cuestión muy personal. Unos valoraran esas cualidades tan especiales del B1 y estarán encantados y orgullosos de su reloj y de su precio, pero una persona que no valore o no le interese ese nivel de acabados y calidad, puede perfectamente ser feliz con el Orient.
    Si hablamos de dinero, el Orient, pero si pretendemos comparar uno con otro, querido Galiber (que nos conocemos ) no se puede, es materialmente imposible la comparación.
    Seria como comparar el famoso cuadro de los Lirios de Van Gogh, el autentico, con una de las laminas que hay en Alcampo ....así de sencillo.
    Pero el que me ha gustado es el Seiko que nos ha mostrado ffamora, ese reloj no imita y es precioso aun precio razonable.
    Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    ...Pero el que me ha gustado es el Seiko que nos ha mostrado ffamora, ese reloj no imita y es precioso aun precio razonable...
    Me parece que este Seiko nos ha gustado a todos, muy original y a un precio interesante...

Saludos

Predeterminado

Sip Sip, precioso el Seiko, la leche que CRI CRI joer...
    Galiber, si puedes planteate ese Seiko, seguro que es excelente como todo lo que hace Seiko.
    De Paulo..
    Caracteristicas:

Quartz Movement Caliber : H024
    Titanium Case, TIHC, TIHICDC
    Shockproof Structure
    Anti Magnetic
    Curved Sapphire Glass : Non-Reflective Coating
    WR 10 Bar Water Resistant
    Lumibright on hands and markings
    Stop Watch Function : 1/1000 second, 24 hour meter,
    Lap Memory Function : 100 laps
    Alarm : Daily Alarm 2 Channel
    Timer Function
    Demonstration Function
    Battery Life : 3 years
    Case Diameter / total weight : 46‚˜43 mm/ 99 g
    Case Thickness : 12.2mm
    Screw Back
    Accuracy : <15 seconds per month

Un abrazo.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien, hay que introducir en esta discussión costes de tener capacidad de mantenimiento y reparación, que Breitling los tiene en mercado global, además de los costes de marketing para que pagues 30 veces más con un sorriso.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

editado, me "comí" parte del escrito, lo he repe. disculpas.
    Última edición por ulises; 04-nov-2006 a las 14:58

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

es bien cierto que nadie regalada duros a cuatro pesetas, y no lo es menos que un mayor precio no siempre es sinónimo de mayor calidad, incluso muchas veces nos dan menos por un precio superior.....nos toman el pelo por ello?, no siempre!....este tema es casi tan antiguo casi como la propia humanidad, el hombre como individuo siempre a deseado diferenciarse de sus semejantes, y lo que se paga es eso, la diferenciación, la exaltación de su ego personal.....acaso desearia yo un IWC si me lo dieran por 500 euros?, ni mucho menos!, se lo podria comprar "todo dios", entonces.....como iba yo a vanagloriarme de posear semenjante joya cuando todos la tienen???

resumiendo.......creo que el Breitling vale lo cuesta desde el momento que alguien está dispuesto a pagarlo, no olvidemos que lo subjetivo adquiere un valor que la razón puramente práctica no entiende.

un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    es bien cierto que nadie regalada duros a cuatro pesetas, y no lo es menos que un mayor precio no siempre es sinónimo de mayor calidad, incluso muchas veces nos dan menos por un precio superior.....nos toman el pelo por ello?, no siempre!....este tema es casi tan antiguo casi como la propia humanidad, el hombre como individuo siempre a deseado diferenciarse de sus semejantes, y lo que se paga es eso, la diferenciación, la exaltación de su ego personal.....acaso yo desearia un IWC si me lo dieran por 500 euros, ni mucho menos!, se lo podria comprar "todo dios", entonces.....como iba yo a vanagloriarme de posear semenjante joya cuando todos la tienen???

resumiendo.......el Breitling vale lo cuesta desde el momento que alguien está dispuesto a pagarlo, por que no olvidemos que

un saludo!
    Peculiar vision del Universo apreciado Ulises.

Te comentare que si en este momento me diesen la opcion de irme a una isla desierta de por vida, ten por seguro que junto con Mozart, Paul Verlaine me llevaria un Patek Philippe.
    Para que yo solito lo disfrute sin necesidad de que nadie lo vea...
    Que curioso es el mundo, verdad??
    Chao.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Colgado del post principal.

Perdon.
    Última edición por CARNITRON; 04-nov-2006 a las 15:24 Razón: Lo he colgado en sitio incorrecto...

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que hay un endiosamiento por lo suizo, el cuarzo es cuarzo, parece que orient pasa de la calidad de sus relojes, que sólo se preocupan de la calidad en suiza, creo que el prestigio se orient (seiko) se tira de una manera que no acabo de comprender.