Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Breitling Aerospace (nuevo modelo) - Foro General

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Breitling Aerospace (nuevo modelo)

En la una relojeria de Madrid he visto éste modelo de reloj en su versión actual, y en la versión anterior con los números en cursiva.

He podido apreciar que Breiling ha dado un paso atras con este modelo: la versión anterior se puede ver que es de una calidad mejor: cristal más pegado al fondo de la caja, estilo de números más bonitos, unos mm más pequeño, etc.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola muelas, es una cuestión de gustos.

Antes caja de 40mm y 9´1mm de grosor, ahora 42mm y 10´4 mm de grosor.

Los numeros inclinados en el antiguo y rectos en el nuevo.

Antes calibre 65 y ahora 79 de cuarzo termocompensado, supongo que el cambio será a mejor

El armys es visualmente mas robusto...

En definitiva, es "mas reloj" que el plano y elegante antiguo modelo, han optado por una imagen mas deportiva.

Ahora cada cual que escoja cual le gusta mas

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta más el actual, fundamentalmente por el aumento de tamaño y grosor.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    A mi me gusta más el actual, fundamentalmente por el aumento de tamaño y grosor.

Yo tambien, pero ya sabes la suavidad con que suelo expresarme

Un abrazo Ramon

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo unas referencias muy buenas de este modelo. ¿Alguien podría decirme algo, positivo o negativo?
    Gracias, mis queridos colegas

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Y por que no tienes buenas referencias?

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no creo que sea un paso atras, el modelo actual tiene los indices aplicados en vez de pintados, el calibre termocompesado (las ultimas series del anterior tambien), fondo roscado en vez de a presion. Y por su puesto mantiene la finura de acabados del anterior (que ya tuve y era estupendo).

Vamos, que salvo que te incomode un reloj de mas de 40mm. no veo el paso atras.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ducatronk Ver mensaje
    No tengo unas referencias muy buenas de este modelo. ¿Alguien podría decirme algo, positivo o negativo?
    Gracias, mis queridos colegas
    Yo tengo uno del año 95 y me sigue pareciendo un reloj estupendo, cristal antirflejos de primera, me he bañado muchos veranos con él, en playa, piscina... sin problemas, a pesar de su fondo a presión, ni una sóla avería , solo las revisiones con los cambios de batería. Para mi, un reloj totalmente recomendable.

Saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un reloj de grandísima calidad, creo que el modelo actual a parte de ser superior al anterior en prestaciones también ha ganado muchos puntos con el nuevo tamaño. Yo tengo un modelo del 2004 SuperQuartz termocompensado que funciona de maravilla, y te aseguro que ha llevado una vida un tanto "dura", lo único que le faltaba al reloj es la iluminación de los displays (son ahora compatibles con NVG) y un tamaño mayor, los 40mm se han quedado pequeñísimos; estas dos cuestiones ahora se han solucionado en el nuevo modelo, por lo tanto un gran paso al frente. Un pero... la corona como único mando-control del reloj debería de haber crecido en tamaño, es un poco complicado manipularla (sobre todo con guantes) el tamaño ideal como ejemplo sería la corona del B1.

Saludos.

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado pues yo lo tengo

Tengo el Aerospace del nuevo modelo y estoy 100% de acuerdo Con Carnitron.

Es un paso adelante respecto al anterior modelo que tuve en mis manos varias veces sin decidirme a comprarlo. El nuevo da la sensación de más reloj, sin duda más acorde con los parámetros actuales de un reloj deportivo.
    El Aerospace desprende calidad por todos lados, con unos acabados formidables (como casi todos los Breitling) y es extraordinariamente cómodo de llevar. Además EMMO posee una cierta dosis de originalidad estética.

También coincido con Carnitron en que la corona de mando-control es un poco (ó un mucho ) engorrosa de manejar, es pequeña y de funcionamiento un tanto complicadillo. También es cierto que esa corona única que activa todas las funciones del reloj, es precisamente la principal característica del Aerospace.... pero ¡leches! la podian haber hecho un poquillo más grande.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo