Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Brazalete para Breitling Heritage 46mm ??? - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión los brazaletes de Breitling, debido a su especial y contundente diseño, se comen al reloj. En concreto, el modelo que mencionas es muy limpio y elegante y la milanesa como brazalete (por su carácter retro y minimalista) le resulta suficiente, yo no subiría de ahí. Como mucho bajaría a una correa de caucho o de cuero o coco con pespunte blanco.

Un saludo.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola a todos, había tenido en cuenta el tema de la curvatura horizontal de la caja pero no había pensado en la vertical
    La cosa está complicada y más si Breitling misma dice que no tiene ningún brazalete compatible, imagino que la única opción sería buscar uno con los terminales rectos pero no me convence.
    El que he puesto en la foto es de ebay, un aftermarket que sale por cuarenta y pocos dólares envio incluido pero pone que es para Navitimer y no se el diámetro de caja de éste a parte de que la altura seguro que es distinta y el punto de unión en las asas...
    Seguiré buscando pero lo veo complicado.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12