• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito reloj para el verano: un Casio Edifice EF-343-7AVEF.

  • Iniciador del hilo Bardado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bardado

Novat@
Sin verificar
Este fin de mes me compraré un Casio Edifice EF-343-7AVEF. Me gustan los relojes con correa blanca y esfera blanca para el verano en el día vistiendo de blanco. Actualmente tengo un Serpil turco con correa de silicona blanca, caja color acero y números y agujas en acero, pero es pequeño, en realidad es de mujer... Así que me compraré este Casio de 50 mm de caja.

203885_20150326_583_688_204396_20140519_305_406_ERA_300B_1A.jpg
 
La belleza estética es algo subjetivo.
 
En mi caso es belleza y practicidad.
 
Ir de blanco para evitar el calor... hasta el reloj, en Murcia es muy práctico aunque no sea mi elección.

La caja es bonita y la calidad está fuera de dudas, ahora a disfrutarlo.
 
Bueno,para el veranito es apropiado,pero un poco grandecito lo veo para resultar cómodo.
 
La verdad que no me "llama" mucho, pero para gusto colores :ok::
 
Muy chula la nueva versión de un "clasico" ya de Edifice ...
Que lo disfrutes mucho ...
 
A 45 mm estaría mejor. Pero ya lo he pedido. Voy a parecer el conejo blanco del País de las Maravillas...
 
  • #10
Para mi de 50mm y en blaco se me hace muy grande, pero si a ti te gustan asi, estupendo, disfrutalo.
 
  • #11
Los hay más grandes y altos... Parecen latas de atún con correa... Tengo uno de 46 mm que me queda bien. Mi muñeca no es muy grande...
 
  • #12
La esfera blanca para el verano me parece un acierto, sobre todo en nuestra zona. La correa blanca me gusta menos, pero para gustos .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie