Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: "Bonita" historia. "Gente del mundo de los relojes" ;-) - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bueno Ovoci.
    La psicologia humana es genial.
    La historia de Manolo dice mucho de eso señor.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

davozs Invitado

Talking No es por el dinero...

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Tampoco hay que pasarse, Antonio, que me ha devuelto 700 pelas...
    ... muchas veces un gesto es más importante que el dinero

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Los cuentos del abuelo Cebolleta (yo).

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Casi 3: Misma jardinera y precio alcanzado similar al anterior. Misma operacion y respuesta del comprador. Que devolverle el dinero es como llamarle gilipoyas, que si ha pujado ese dinero es su problema, me paga los ciento y pico y solucionado.
    Jejeje, a mí me ocurrió algo similar hace... joé, que viejo soy .
    Bueno, a lo que voy. Iba yo en el autobús (el 34 para más señas) a ver a mi novia (ahora esposa) y veo que se monta un señor bastante cascado, de unos 70 o 75 años apoyandose en su bastón. Amablemente y llevando a la práctica las enseñanzas de mis papás (en masculino genérico, no en gay ) le cedo el asiento y... para qué. El señor se puso como un energúmeno, diciendome que que me creia, que el no era un vejestorio, que podía valerse perfectamente por sí mismo... . En fín, desde aquel día... no volví a montarme en un autobús.

Por cierto, ¿de que iba el post?. ¡Ah, sí!. Manolo, felicidades por el reloj (sencillo a la par que elegante) y por las 700 cucas que equivalen a un par de birras con sus respectivas tapas, ninguna nimiedad.
    Ad astra per aspera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12