• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita historia de TAG Heuer

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante compañero, gracias por compartir.
 
Una agradable e interesante lectura. Gracias! ;-)
 
Me ha encantado el hilo, muchas gracias por compartir. He visto fotos de modelos antiguos que ni conocía!... Increibles los relojes de salpicadero y confieso que no sabía hasta ahora de donde venía 'autavia' ::blush::
 
Fantástico hilo , me ha gustado mucho.
 
Muchas gracias por compartir, gran hilo.
Saludos.
 
Vaya si hacían relojes con personalidad. Precioso todos. Gracias.
 
Gracias por el enlace; Muy interesante.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buen hilo,Es la segunda vez q veo la historia de heuer,un abrazo.
 
  • #10
Gracias por compartirlo, mi marca favorita, diga lo que diga la gente. A ver si se pasa alguno de nuestros haters del foro por aquí...:whist::
 
  • #11
Hola buenos dias. Gracias por compartir porque asi es la manera de aprender. Un saludo.
 
  • #12
Vaya que si, gracias por compartir compi.
 
  • #13
Gran nota!!!

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #14
Una bonita historia, gracias por compartir
 
  • #15
Extraordinario hilo compañero...Muy interesante..
 
  • #16
Qué buena historia, gracias... :D
 
  • #17
Como me gustan leer este tipo de articulos,,es pura historia relojera,,gracias por compartirla.
 
  • #18
Impresionante reportaje!!! Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Magnifica historia!!!!
 
  • #20
Interesante.Muchas gracias por el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie