Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Hilo: Blancpain FF vs Rolex Daytona - Foro General

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Desde luego no se queda corto!

Pero comparado con las 120hrs teóricas y 144hrs reales del FF (Yo lo he comprobado...)

Está claro que son dos máquinas impresionantes, y dudo mucho que vayas a encontrar razones objetivas para decantarte por uno u otro.

Por otro lado, el FF lo estás considerando con armis o correa de tela de vela?

Porque de tratarse del segundo caso, no estoy de acuerdo en que el precio sea igual para ambos relojes. El FF se puede encontrar con una "atención" por parte del CO bastante mayor que el Rolex. Sin hablar de descuentos, si no me equivoco hay (o había) un mercante vendiendo uno nuevo por menos de €7.000...
    Son dos relojazos, no creo que una cuestión técnica nimia incline la balanza de un lado u otro, debería ser más el corazón, el flechazo por uno de los dos. El problema es que el compi no lo tiene nada claro.

Blancpain cobra 3500 euros por el armis de acero del FF, así que supongo que se referirá a la version con correa de tela, sino esta descompensada la comparación en tema precio.

El tema economico no debería ser tampoco algo determinante, si es un reloj para un monton de años se disfruta y punto... eso si.. como te aburras al mes con el FF vas a palmar bastante más pasta (y si lleva armis ni te cuento) que respecto al Daytona.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El daytona con esfera negra. Lo vi el sábado y me gustó mucho.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con el Blancpain, a este le tengo ganas desde hace tiempo pero se pasa por mucho de lo que estoy dispuesto a pagar por un reloj....
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Blancpain cobra 3500 euros por el armis de acero del FF, así que supongo que se referirá a la version con correa de tela, sino esta descompensada la comparación en tema precio.
    O no! De PVP están muy parecidos el Daytona y el de la correa de tela (Cuando yo lo compré el ño pasado, unos €9.500 frente a los €12.000 del de armis), pero lo dicho: Mientras en Rolex es muy complicado recibir algo de atención por parte de la tienda, en Blancpain se suelen portar mejor .

En cuanto a que el precio "da igual"... Bueno, depende! Yo no soy rico y tuve que hacer un gran esfuerzo económico para comprarlo (desde luego no he dejado de comer, ni beber, ni comprar ropa, pero vamos, me entiendes... ) y de hecho estuve una semana "negociando" para encontrar el mejor precio, ya que me había puesto un límite y si me pasaba prefería esperar a otro momento u otra pieza... Si no, esta afición se puede convertir en un vicio!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El FF es otro icono. Al fin y al cabo, es el primer reloj de submarinismo "moderno" y al que copiaron todos los demás.

También opino que es comparar peras y manzanas, un crono y un diver.
    Ciertamente es otro icono el FF, aunque con menos repercusion EMHO. Y respecto a quien fue primero y quien copio a quien(en la categoria de Submarinismo), seria motivo para un interesante debate
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo me quedo con el ff
    be lost,never surrender

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siendo los 2 un icono en su segmento, me decantaría por la alta relojería,es decir, FF.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Envidio tu situación, cualquiera de los dos es una maravilla.

El FF es mucho más exclusivo, mucho menos visto y EMHO mucho más bonito.
    El Daytona es una compra mucho mas segura, tanto por fiabilidad y SAT como por precio de reventa. Si te cansas o tienes un apuro, es un cheque al portador.

Viendo la colección que tienes, me iría a por el FF.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el Daytona

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo por tamaño el daytona y por que el bisel tan porcelana del FF no me gusta, seguro el Daytona.