• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles para Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He visto que existen biseles para los Vostok Amphibia que permiten colocar inserts de Seiko. En concreto los he visto en Murphy Manufacturing:

https://murphymanufacturing.com/factory_store.html

Seguro que los aficionados de los rusos están al tanto, pero a para mí ha sido todo un descubrimiento y me ha abierto un abanico de posibilidades muy interesante...

El caso es que he contactado con el fabricante y actualmente estos biseles están fuera de stock.

¿Conocéis algún sitio donde encontrar cosas equivalentes? Estoy intersado particularmente en este tipo, pero agradeceré también información adicional sobre biseles para los Amphibia.

Muchas gracias.
 
Hola. Los biseles de Dave Murphy tuvieron gran tirón al principio, pero como me esperaba, el precio y desde que vostok se pusiera manos a la obra pegarian un bajón ya que casi todo el mundo prefiere los nuevos biseles de acero que la propia vostok está haciendo.
Aun asi en ebay podrias encontrar algo de Dave creo, eso sí los insert son tipo seiko ya que son de 38mm y cualquier insert de seiko skx le vale:ok::

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias compañero.

Precisamente lo que me llamó la atención es poder poner un insert Seiko. Por eBay no he encontrado nada, así que mientras Murphy hace una nueva tirada (si la hace), buscaré algo de Vostok.

Ya os contaré si me decido.
 
Yo compré uno de acero de los qué vendian en Meranom.com y estoyencantado. Me daba bastante reparo gastar más en el bisel+insert del Murphy qué en el propio reloj.

Saludos
 
Pues busca que te busca por internet he dado en eBay cuscon unos Amphibian que ya traen montado el bisel para Seiko. Obviamente, en el precio llevan repercutido el importe del bisel.

Os dejo una muestra de los que me gustan:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


¿Qué os parecen?
 
No me gustan demasiado, con ese bisel como que pierde su adn el amfibia. No se, no me acaba de entrar por el ojo. Ahora,de precio no lo veo excesivamente caro.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie