Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Bell&Ross BR V2-94 BLACK STEEL, homenaje al speedmaster? - Foro General

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    Tiene gracia ver cómo para algunos, pasado cierto precio, los relojes dejan de ser 'Homenajes/Copias' y empezáis a sacarles todos los detalles que los diferencian del supuesto homenajeado.

Pues eso, es un Bell&Ross, caballero.
    Te recomiendo leer o ver la entrevista de Biver en Hodinkee y alguna más
    En la que se habla de inspiraciones porque la "mayoría de cosas" ya existen y muchos son cosas de detalles
    Por eso...tantas modificaciones hacen que lo sean
    Según esta teoría que defiendes...el dial de Rolex Submariner es copia del Blancpain Ff??
    El Nautilus es una copia del Royal Oak? Y el Hublot de éstos dos? Etc
    Y como eso, cientos, que compañeros más versados y con más conocimientos que yo podrían ponerte 200 ejemplos

https://youtu.be/XvLhJamAjAs
    Última edición por Rofermarca; 11-sep-2017 a las 19:33
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

User Info Menu

Bell&Ross BR V2-94 BLACK STEEL, homenaje al speedmaster?

Se da un aire y puede ser que se hayan inspirado en el Speedy, pero EMO no se puede considerar una copia.
    Última edición por Garnacha; 11-sep-2017 a las 19:44

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

No creo que sea una copia ni un homenaje, Bell & Ross lleva fabricando ese tipo de relojes desde hace tiempo, esta claro, pero la "inspiración a la hora de diseñar" y la "originalidad del diseño" ... no esta del todo clara EMHO.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Si le quitas los numeros 6 y 12 se queda igual en apariencia no?
    Otra cosa es el calibre y por ese precio me quedo con el speedy de Omega. Sin dudarlo.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

User Info Menu

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Si le quitas los numeros 6 y 12 se queda igual en apariencia no?
    Otra cosa es el calibre y por ese precio me quedo con el speedy de Omega. Sin dudarlo.
    NO
    ni los subdiales, ni las agujas, ni las escalas, ni el datario, ni los pulsadores del crono, ni el brazalete, ni el bisel, ni...

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Se dan un aire, pero son diferentes.
    La susceptibilidad esta a flor de piel

User Info Menu

Me pregunto qué hubiera pasado si en vez de un Bell&Ross (Caballero), hubiese sido un Christopher Ward con movimiento manufactura COSC, 5 días reserva de marcha y a menos de 2.000€.

Archivo adjunto 489557
    Jo Scuba hasta te has hecho un Photoshop !

User Info Menu

Me pregunto qué hubiera pasado si en vez de un Bell&Ross (Caballero), hubiese sido un Christopher Ward con movimiento manufactura COSC, 5 días reserva de marcha y a menos de 2.000€.

Archivo adjunto 489557
    Te respondo...facil

Te diría que...
    Tiene el 6 y el 12 de marcadores horarios, el datario entre el 20m-25m, la aguja horaria diferente, el segundero tambien, las 2 subesferas con escalas y tamaños diferentes, los pulsadores del crono, el brazalete, el bisel más grande y la escala taquimetrica distinta

Se da un aire (logico) pero para nada un TISELL que tanto abrazas y hasta has abierto un hilo

(Como ya cité en este hilo...igual que se llame Bell Ross o marca la pava)

Y en el caso de la que photoshopeas te hubiese dicho
    No puedo con esta marca...
    Me HORRORIZA esa aguja horaria en forma de "gota" (más incluso que la de Tudor)
    No puedo con el nombre de por sí (totalmente subjetivo y absurdo, lo se)...pero aun menos con el nuevo cambio de "logo"
    Y, si, no lo debería comparar con marcas y otros rangos de precios cómo Eterna Kontiki bronce...pero los hay por debajo del suyo (Zelos) que me gustan mucho más. Y ya no digo nada de los que se encontraban en su rango, Oris Karl Brasehar, Zodiac S Sea Wolf 68 y demas
    Ya argumente en otro hilo, que no entiendo su política de precios y de "infidelidad" a su clientela

Ah y además me cansa verla tanto en el foro...sobre saturado de Christopher Ward
    (que también lo puse en otro hilo)
    Aunque al menos, está hace sus cosas, diseña, fábrica y crea...no como TISSEL
    Última edición por Rofermarca; 11-sep-2017 a las 20:52 Razón: Para copiar un texto sobre Chr Ward de otro hilo

Scuba dude está desconectado Around the World

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Te respondo...facil
    Que tiene...
    Tiene el 6 y el 12 de marcadores horarios, el datario entre el 20m-25m, la aguja horaria diferente, el segundero tambien, las 2 subesferas con escalas y tamaños diferentes, los pulsadores del crono, el brazalete, el bisel más grande y la escala taquimetrica distinta
    (Como ya cité en este hilo...igual que se llame Bell Ross o marca la pava)

Y en el caso de la que photoshopeas; (momento que lo busco en otro hilo)
    Que sí, que sí, super diferente vaya, compatibles totalmente en una colección.

Scuba dude está desconectado Around the World

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje

Que razón tienes
    No se como hay gente que tiene relojes "parecidos" y de la misma marca en la colección

Oye, pues bien contentos
    Muy bonita tu colección. Te falta un Tisell Sub y un Bell & Ross Moonwatch.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo