Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Hilo: baselworld 2011 Tag heuer - Foro General

javierdaytona está desconectado Forer@

Predeterminado

flipante!!!!

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Tag se ha convertido en una de las grandes, y está dejando en ridículo a muchas otras, se están tirando de los pelos muchos retractores de Tag. Me gustaría ver la cara de los que decían que el nuevo Mikrotimer 1000 era de cuarzo y es totalmente mecánico.

Se habrán quedado así y así
    jajajajajaja, EXACTO compañero, TagHeuer Vr Detractores

Un 10 para estos tipos

Tecniques Avant Garde HEUER o simplemente TagHeuer, sin duda le hacen Honor a su nombre, Les guste o no estos tipos han marcado un antes y un despues, y en cuanto a CRONOS definitivamente dan catedras magistrales.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que pasada, espectaculares los dos modelos...............

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se me ha pasado en mi anterior comentario

Más que el reloj... me gusta El Mercedes 300 sl de los 50's que aparece en el video

Última edición por Johannes; 24-mar-2011 a las 23:43

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches a todos.
    voy a ser un poco crítico con el reloj en cuestión.
    Empezaré diciendo que me gusta mucho la marca TH (de hecho, en la actualidad tengo 5) y que me parece de una dificultad técnica muy importante conseguir 3.600.000 oscilaciones a la hora.
    Hasta ahí todo bien; lo que no acabo de ver es que sólo pueda cronometrar dos minutos y medio. Entiendo que es un problema técnico complicado, pues en las especificaciones del reloj indica que la reserva de marcha del crono es de 150 segundos; necesitaría una reserva de energía enorme para cronometrar más.
    En resumen, me parece un gran adelanto técnico, pero poco útil (imaginad que el primer reloj con despertador sólo sonase medio segundo; ¿sería útil?).
    No le veo futuro al reloj de cara a su venta (por el precio que supongo que tendría no creo que interesase la complicación con tan poca reserva de marcha); eso sí, es el comienzo de algo que puede llegar muy lejos y ser impresionante y demuestra que TH es una de las marcas que más se mueven buscando nuevas tecnologías y complicaciones.
    Y ahora es cuando pongo
    Un saludo

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quiero uno...
    +43 Bonus!!!

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si que son espectaculares, creo que han acertado esteticamente, van por su propio camino sin copiar tendencias, para mi ahora tag cuenta bastante mas. Ahora a verlos fisicamente y a tocarlos.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De lo más chulo que he visto en bastante tiempo. Espectacular e innovador!
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

enano cabron está desconectado Novat@

Predeterminado

Me alegro que Tag Heuer tenga el merecimiento que le corresponde. Para algunos siempre ha sido una gran marca. Y creo que a partir de ahora para mucha más gente...

Por cierto: IM-PRESIONANTE conseguir una milésima en un reloj mecánico, y después otra, y otra, y otra...... Y así hasta mil en un segundo...
    Última edición por enano cabron; 24-mar-2011 a las 23:31

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ROCKSTER Ver mensaje
    Esta claro que, y se ha mencionado en infinidad de veces en este foro, la parte de marketing la trabajan mucho. No hay mas que ver el video. Y en mi opinion hay que reconocerles cierto merito en el desarrollo tecnico de algunas de sus ultimas piezas.
    Reconocerles CIERTO merito????; no sera mas bien CIERTAMENTE HAY QUE DAR MERITO; compañero, si UNO solo de relojes de vanguardia de TH, hubiese sido desarrollado por Omega, Rolex, PP entre otras, muchos dirian que es el MESIAS de los relojes, y dirian que nunca la humanidad ha visto maquina mas admirable.

Lo que quiero decir amigo, que TH por mucho que haga en la tecnica y estetica, siempre tratan de relacionarlo con el puro Marketing\publicidad.
    Cuando lo cierto es que lo tipos son buenos en lo que hacen.