Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Bañar a un Citizen - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Los coronas en los sistemas pulsadores o de otro tipo,como cronos no dan estanquidad,son solo para evitar su pulsación.
    El mako es un 200 metros,si todo esta bien,puedes bañarlo sin problemas.Segun Orient 200 wr no certificado vale para buceo scuba a 40 metros y tiempo limitado,una media horita mas o menos.

Yo el mio,y eso que es el nuevo sin rosca en el pulsador,ya lleva tres bañitos con nado en la playa,y perfecto.

Fortis ya tampoco usa rosca,solo juntas tóricas y su reloj,el marinemaster es un 200 metros y encima certificado a 250 por Uhrenmagazine
    Si el citizen es encima certificado,pues menos deberia entrarle agua,mas que nada porque se supone ha sido testado mas
    Saludos
    Última edición por cestommek; 09-may-2010 a las 17:09

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado Perro de Agua

Cita Iniciado por josearm Ver mensaje
    Buenas.
    Normalmente voy a la playa con alguno de los nenes al que, por supuesto, meto a nadar... Mi duda es si un Citizen NightHawk podría darse un baño sin problemas al ser un 200 m. No me gustaría meter la pata.. despues mi experiencia con un Mako I al que le ha entrado agua siendo un diver puro.
    Espero vuestros comentarios.
    Hola Amigo,

En el colegio mayor me llamaban el naufrago en honor a Tom Hanks, en dicha película. He pasado horas en el agua con la tabla y generalmente nunca he llevado reloj pero te puedo asegurar que las veces que lo he llevado han tenido triste final:
    1.- Un rip Curl, digital con tabla de Mareas perpetua, guapisimo...Le cambié la pila y murio al mes.
    2.- Un Hamilton Analog/Digital Touch, entro agua por los botones.
    3.- Un Tag Heuer que me robó un monitor y los tuv tres meses en la playa, no murio pero revisión integra.

Conclusión: el problema no es el agua en si, son las sales que corroen el metal y crean microporos y estas siguen en tu reloj por varios meses después de bañarte.

Yo...un casio G-Shock...y no lo garantizo después de cambiarle la pila...

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josearm Ver mensaje
    Buenas.
    Normalmente voy a la playa con alguno de los nenes al que, por supuesto, meto a nadar... Mi duda es si un Citizen NightHawk podría darse un baño sin problemas al ser un 200 m. No me gustaría meter la pata.. despues mi experiencia con un Mako I al que le ha entrado agua siendo un diver puro.
    Espero vuestros comentarios.
    Yo mi Citizen Promaster Pilot, que también es 200 WR, lo meto en el agua sin problemas. De todas formas asegúrate que tenga las juntas en buen estado.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si le entra agua siendo un 200 es que era malo...no perderías mucho.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo por si las moscas no me meto en el mar con el reloj. Agua del mar sabemos que tiene sal, así que antes o después un reloj se fastidia.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Los coronas en los sistemas pulsadores o de otro tipo,como cronos no dan estanquidad,son solo para evitar su pulsación.

[...]

Fortis ya tampoco usa rosca,solo juntas tóricas y su reloj,el marinemaster es un 200 metros y encima certificado a 250 por Uhrenmagazine
    Saludos
    Efectivamente, aunque existen muchas juntas preparadas para ser efectivas únicamente bajo presión (corona roscada) solemos exagerar la importancia del papel de las coronas roscas en la impermeabilidad de un reloj.

Ésta es labor de las juntas principalmente, y, como has comentado, existen ejemplos de modelos que prescinden de roscas en el cañón de la corona. Por señalar uno que ha sufrido (y sufre) uso militar/profesional en agua y, por dificultades constructivas (caja de resina/carbono) prescinde de rosca es el mítico Luminox SEAL 3000 series:

Y resto de gama de similares características, como el más actual y atractivo (para mi gusto) Blackout 3051:

A toda prueba, sin coronas roscadas...

Un saludo!!
    Pablo

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado

homre el mako no es mal reloj...simplemente no es reloj para bucear con botellal.
    Muchas veces nos empeñamos en "forzar" la máquina..(yo el primero) y después de una mala experiencia ya no hago pruebas...si quiero bucear llevo un reloj para el caso..(osea, un ordenador de buceo...)

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    El mako es un 200 metros,si todo esta bien,puedes bañarlo sin problemas.Segun Orient 200 wr no certificado vale para buceo scuba a 40 metros y tiempo limitado,una media horita mas o menos.

Yo el mio,y eso que es el nuevo sin rosca en el pulsador,ya lleva tres bañitos con nado en la playa,y perfecto.

Si el citizen es encima certificado,pues menos deberia entrarle agua,mas que nada porque se supone ha sido testado mas
    Saludos

además según creo los certina ds y fortis marinemaster son los únicos que aun con las coronas sacadas no les entra agua en su interior
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

davidfb1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues el mako no se si es para bucear con botellas o sin ellas pero para bañarse en el mar y nadar es perfectamente válido, yo llevo 2 veranos usándolo y sin problemas.

Saludos.

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es de al menos 100m sin problema para el baño en el mar, o piscina

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo