• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita Reloj Mujer

  • Iniciador del hilo acidheart
  • Fecha de inicio
A

acidheart

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,, a ver si me podeis ayudar a buscar un reloj para mi mujer, presupuesto entre 700 y 1500, mi mujer a visto un reloj por hay que la ha gustado (pongo la foto)y mi pregunta si alguien conoce algo paracido en estilo,para mi gusto seria mejor automatico, pero si es quarzo por no me importa,

Gracias todos por la ayuda..

[h=1]Certina C030.250.11.106.00 DS First Lady Chrono Moon Phase[/h]
certina-ds-first-lady-chronograh-moon-phase.jpg
 
Si le ha gustado ése tal vez cualquier otro la decepcione y por lo que veo el que enseñas está dentro del presupuesto. Perdona por no contestar directamente a tu pregunta, pero conociendo a mi mujer me ha parecido oportuno hacerte este comentario.
Suerte con la búsqueda.
 
En mi opinión, si le ha gustado ese, regalale ese. Cualquier otro modelo que para ti sea más bonito o mejor tendrá un fallo. Que no es ese.
Aunque por ahí corre el rumor de que a una mujer todo lo que no sea regalarle un Rolex o un Cartier va a hacerla una infeliz de por vida. [emoji12]

Adopta un galgo
 
Me gusta ese Certina, si quieres alguna sugerencia más aunque algo ambigua propondría algún bauhaus estilo Daniel Wellington que están bastante de moda entre las mujeres
 
De ese rollo hay algún Tag Heuer muy chulo pero vamos, si a tu mujer le gusta ese... no te compliques.
 
Si el reloj da para alguna queja serás tu quien responda por lo que debería de ser de cuarzo, cristal de zafiro y mínimo 100 m. A partir de ahí, tu mismo.
 
Si le gusta ese no le des mas vueltas.
 
¿No podrías hacer una pregunta mas sencilla como la forma de acabar con el hambre en el mudo?

Si yo no acertaba con mi mujer imagínate con la de otro.

Con cariño y apoyo.
 
Si te ha dicho que le gusta ese y te lo puedes permitir no le des más vueltas, vamos yo en mi caso no lo hago. Otra cosa es que sin pedir ella ninguno tú quieras sorprenderla con un reloj, ya tendrías que ver opciones y acertar o no, pero en este caso ve a lo seguro.
 
  • #10
En mi opinión, si le ha gustado ese, regalale ese. Cualquier otro modelo que para ti sea más bonito o mejor tendrá un fallo. Que no es ese.
Aunque por ahí corre el rumor de que a una mujer todo lo que no sea regalarle un Rolex o un Cartier va a hacerla una infeliz de por vida. [emoji12]

Adopta un galgo



Tienes que leer todo mi post a que de refieres!
Yo no hablo de Espana y el mundo no termina detras de los pieneos o de la orilla del mar.
Hay investigaciones en el mercado mundial, quien compra los relojes para mujeres y en la clase media-alta y arriba lo esperan la mayoria estas dos marcas. Yo lo escrito esto un poco exagerado con una risa, pero tiene mucha verdad.
Claro, que en una familia que tiene que vivir con poco dinero, la mujer seguro no espera un Cartier de oro. Pero si el hombre gana bien y es autonomo, los regalos normalmente suben de precio. De esta clase hablo en el post.

No tienes que buscar un pelo en la sopa, tu sabes muy bien como se supone.
Lo mismo tenemos con bolsos, con ropa de marca, joyas ecc.

Con la primera fila tienes toda la razon, si legusta este reloj, por el y no por otro!

Adopta un perro, cualquier perro!
 
  • #11
Sin ánimos de meterme en ningún berenjenal, si tu mujer, la que te acompaña cada día, y que te conoce mejor que tú a ti mismo, te dice que le gusta ese reloj,... Blanco y en botella.

Quiere ese, y buscar otro, automático, más bonito, con más diamantes, con bisel cerámico, más caro, cualquier opción, puede causarte algún problemilla...

Quiere ese, entra en tu presupuesto,... Yo lo tendría claro.

Ahora, si quieres comentarle más modelos, sé que Tissot, TAG, Bulova... hacen relojes por el estilo, Tissot más o menos al mismo precio, Bulova más baratos y TAG más caros. Eso ya lo dejo a tu elección.

¡Buena suerte!
 
  • #12
Pues como bien dicen ustedes,,la verdad mejor hacer caso a mi mujer que si la gusta ese pues no se hable mas y dejarme de Experimentos por que luego acaban mal, :D.

No soy muy entendido en esa marca si alguien me podria orientar sobre que tal es CERTINA como marca y en especial ese reloj con la maquinaria que lleva (CUARZO G10.962
PRECIDRIVE),pues lo agradeceria ,,tambien no se si relacion calidad precio de este reloj, que esta sobre los 740 Euros esta bien o no.
 
  • #13
qué envidia me dais algunos, con parienta interesada en el mundillo! jeje
 
  • #14
Pues como bien dicen ustedes,,la verdad mejor hacer caso a mi mujer que si la gusta ese pues no se hable mas y dejarme de Experimentos por que luego acaban mal, :D.

No soy muy entendido en esa marca si alguien me podria orientar sobre que tal es CERTINA como marca y en especial ese reloj con la maquinaria que lleva (CUARZO G10.962
PRECIDRIVE),pues lo agradeceria ,,tambien no se si relacion calidad precio de este reloj, que esta sobre los 740 Euros esta bien o no.

Lo primero, contribuir, voy a ahorrarte 100€
https://www.chrono24.es/certina/ds-first--mod2083.htm
Aquí lo tienes por 599€ y seguro que si tocas al vendedor te lo baja un poco
Osea que ese el precio mínimo a conseguir (he buscado rápido y preguntado a varias en España ...640€ fácil sacarlo, en persona algo más)

2° no se en que ciudad vives pero date alguna vuelta por distribuidores de certina, yo he visto algunos en Asturias con carteles de descuento 30% en Certina (supongo que tienen mucho stock)

Y 3ero...que lo disfrutéis, tu por el regalarle lo que a ella le gusta, y elle por que se lo regales.
 
Última edición:
  • #15
Estaría bien que fuese automático y que no pasase de 38 mm
En el trío de primos Certina Hamilton Tissot, puedes encontrar varios
 
Última edición:
  • #16
Lo primero, contribuir, voy a ahorrarte 100€
https://www.chrono24.es/certina/ds-first--mod2083.htm
Aquí lo tienes por 599€ y seguro que si tocas al vendedor te lo baja un poco
Osea que ese el precio mínimo a conseguir (he buscado rápido y preguntado a varias en España ...640€ fácil sacarlo, en persona algo más)

2° no se en que ciudad vives pero date alguna vuelta por distribuidores de certina, yo he visto algunos en Asturias con carteles de descuento 30% en Certina (supongo que tienen mucho stock)

Y 3ero...que lo disfrutéis, tu por el regalarle lo que a ella le gusta, y elle por que se lo regales.

Pues gracias por el aporte,por que he mirado en algun distribuidor de mi zona soy de Bilbao,,y no llegan a dejanlo por debajo de los 680,y es mas alguno ni lo tiene porque esta descatalogado,,pero bueno a mi eso me da igual,,a mi mujer la encanta.
Como dice el compañero me habria gustado en automatico...peroooo a mi mujer es lo que la ha encantado y a mirado de todo .. y muchas marcas,,Tag,Tissot,Omega,Longuines, y no hay nada que hacer., ese y no se hable mas.
Ese precio de alemania es muy bueno la verdad.. Voy a ver si le achucho un poco al vendedor a ver que dice..
Gracias.,,.

P.D..me he dado cuenta que es reloj es el mismo pero la correa no es metalica,,y yo lo busco metalica,,una pena es un buen precio,.
 
Última edición:
  • #17
Para mujer yo lo prefiero en Cuarzo, mi esposa ya me regresó un reloj automático porque "se paraba", entonces mejor cuarzo si no aprecia el movimiento de los relojes.

A mí estos dos Aquaracer son los que mas me gustan de dama... Saludos!
lostimage.jpg

WAY131A.BA0913.jpg
 
  • #18
Soy bastante cansino lo reconozco :D, pero no se me ocurre un reloj mas bonito, ponible y elegante para una mujer, y por supuesto de cuarzo. Y aun te sobra mucha pasta para irte de vacaciones.

Comprar un reloj automático para una mujer es un error ( y lo digo por experiencia ) a no ser que tenga mucha afición a los relojes. Para ellas es mucho más práctico y funcional uno de cuarzo, ya que lo tienen siempre en hora y a punto para poner.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
A mí este pressage me encanta.
Me gusta más el de hombre pero este tampoco está nada mal.
Creo que no llega a 400€ y es automático.
d_180803_psg_20_f02.jpg
6302bc05338ddbb68baef313e0c219c7.jpeg
 
  • #20
Pues gracias por el aporte,por que he mirado en algun distribuidor de mi zona soy de Bilbao,,y no llegan a dejanlo por debajo de los 680,y es mas alguno ni lo tiene porque esta descatalogado,,pero bueno a mi eso me da igual,,a mi mujer la encanta.
Como dice el compañero me habria gustado en automatico...peroooo a mi mujer es lo que la ha encantado y a mirado de todo .. y muchas marcas,,Tag,Tissot,Omega,Longuines, y no hay nada que hacer., ese y no se hable mas.
Ese precio de alemania es muy bueno la verdad.. Voy a ver si le achucho un poco al vendedor a ver que dice..
Gracias.,,.

P.D..me he dado cuenta que es reloj es el mismo pero la correa no es metalica,,y yo lo busco metalica,,una pena es un buen precio,.

¡Hola paisano! ¿Has mirado en Senra (c/ Mayor - Las Arenas)? Son profesionales de toda la vida y suelen tener unos precios muy ajustados. Por sugerir...:)

Por cierto, yo también creo que aciertas ciñéndote al que tanto le ha gustado :ok::
 
  • #21
Modo... ON

El rumor es real: las mujeres estamos programadas genéticamente para solo querer lujo, joyas, piedras preciosas, Rolex y Cartier.
Acabo de poner en la basura esas miserables piezas que tenía: Seikos, Certinas, Rados, relojes gruesos... una bajeza.
Desde que descubrí el programa genético femenino soy feliz: tengo un piso lleno de Rolex y Cartiers para provocar envidia a mis amigas que solo me odian porque tengo muchos mas Rolex y Cartiers que ellas.
¿ Sabés con qué se apareció mi marido esta mañana ? Con un AP Royal Oak con oro y diamantes y lo tiré a la basura. Le dije: yo solo quiero Cartier o Rolex dado mi programa genético. A ver cuándo este hombre lo va a entender.

Modo ... OFF

Compañero acidheart: si le ha gustado ese Certina... no hay nada mas que buscar.

PD: termina mi participación en este y el otro hilo Boss, no se preocupe. Todo bajo control.
Es que este caballero escribe cada cosa que me hace pensar que la máquina del tiempo existe y se coló en el foro un hombre de las cavernas.

En mi opinión, si le ha gustado ese, regalale ese. Cualquier otro modelo que para ti sea más bonito o mejor tendrá un fallo. Que no es ese.
Aunque por ahí corre el rumor de que a una mujer todo lo que no sea regalarle un Rolex o un Cartier va a hacerla una infeliz de por vida. [emoji12]

Adopta un galgo
 
  • #22
Para Certina ponte en contacto con relojería suiza (es patrocinador) o Laguarda joiers (trata muy bien a los foreros). Bonito reloj, por cierto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Modo... ON

El rumor es real: las mujeres estamos programadas genéticamente para solo querer lujo, joyas, piedras preciosas, Rolex y Cartier.
Acabo de poner en la basura esas miserables piezas que tenía: Seikos, Certinas, Rados, relojes gruesos... una bajeza.
Desde que descubrí el programa genético femenino soy feliz: tengo un piso lleno de Rolex y Cartiers para provocar envidia a mis amigas que solo me odian porque tengo muchos mas Rolex y Cartiers que ellas.
¿ Sabés con qué se apareció mi marido esta mañana ? Con un AP Royal Oak con oro y diamantes y lo tiré a la basura. Le dije: yo solo quiero Cartier o Rolex dado mi programa genético. A ver cuándo este hombre lo va a entender.

Modo ... OFF

Compañero acidheart: si le ha gustado ese Certina... no hay nada mas que buscar.

PD: termina mi participación en este y el otro hilo Boss, no se preocupe. Todo bajo control.
Es que este caballero escribe cada cosa que me hace pensar que la máquina del tiempo existe y se coló en el foro un hombre de las cavernas.

La diferencia es que usted es genéticamente perfecta...y el "no citado" va limitado de genes, cromosomas y neuronas. Por muy sobrado que vaya de Cartieres y Rolexes va excasisimo de educación y caballerosidad/señorio



Pd- y como bien dice el dicho "para muestra un botón", basta leer abajo
Pd- https://relojes-especiales.com/threads/masivo-cambio-de-sillones-en-swatch-group.513813/ ...aquí para los que no sepan de donde viene la historia del cromañon
 
Última edición:
  • #25
Modo... ON

El rumor es real: las mujeres estamos programadas genéticamente para solo querer lujo, joyas, piedras preciosas, Rolex y Cartier.
Acabo de poner en la basura esas miserables piezas que tenía: Seikos, Certinas, Rados, relojes gruesos... una bajeza.
Desde que descubrí el programa genético femenino soy feliz: tengo un piso lleno de Rolex y Cartiers para provocar envidia a mis amigas que solo me odian porque tengo muchos mas Rolex y Cartiers que ellas.
¿ Sabés con qué se apareció mi marido esta mañana ? Con un AP Royal Oak con oro y diamantes y lo tiré a la basura. Le dije: yo solo quiero Cartier o Rolex dado mi programa genético. A ver cuándo este hombre lo va a entender.

Modo ... OFF

Compañero acidheart: si le ha gustado ese Certina... no hay nada mas que buscar.

PD: termina mi participación en este y el otro hilo Boss, no se preocupe. Todo bajo control.
Es que este caballero escribe cada cosa que me hace pensar que la máquina del tiempo existe y se coló en el foro un hombre de las cavernas.

Mira estimada Barista,

lo puedes repetir en cada hilo cuando quieres, cada uno este libre de escribir lo que quiere y tambien repetirlo en diferentes hilos.

Negar la estrecha relacion de mujeres con Cartier, es lo mismo que negar la estrecha relacion de la iglesia catolica con el Vaticano.
Milliones de mujeres desean un reloj de Cartier, cada ano viernen milliones de Chinos a Suiza, Lucerna, para comprar un Cartier o Rolex en las tiendas de Bucherer, Gübelin, Türler y otros. Hay colas de medio kilometro en Lucerna delante de las tiendas, los vecinos ya se quejan por que no pueden pasear por su pueblo (antes de Corona). Cada marca tiene un sinfin de Flagshops en China y sabes por que, por que venden sus relojes como pan.
Si a ti no degustan estas dos marcas, pues perfecto, me alegro que tienes un gusto diferente, pero la mayoria de mujeres en el mundo buscan estas dos marcas! Los numeros estan ahi y dicen esto! Hay encuestas que demuestran lo que digo!

Rolex vende desde los anos 60 su modelo Datejust en 26mm, ahora tiene 28mm, a milliones de mujeres y es el simbolo del reloj caro para la mayoria de las mujeres, degusta o no degusta. Por esto dicho, que ya esta en el programa genetico, por que es el sinonimo del reloj caro y por el largo tiempo que lo venden estos relojes a mujeres, con un exito que otras marcas nunca van a tenerlo. La mayoria crecido con estas marcas en la clase media alta y arriba y un dia lo quieren tambien uno.

Si de molesta, que hay hombres que compran un Rolex o Cartier por decir gracias a sus mujeres y por que los quieren y saben que es algo fuera de serie para ellas, lo siento mucho pero es asi. Espero que nunca de pasa a ti, por que seguro de ves ofendido.

Si lo hecho una broma y que, esta broma tiene mucha realidad y la realidad es, que el mercado de relojes no termina detras de los pireneos, ni en la orilla del mar.
Solo los Chinos, que cada dia hay mas ricos y millionarios, son un mercado de 1.300 milliones !!! MUJERES !!! y hombres.
El segundo mercado es EEUU, lo mismo pero menos gente. La fasicinacion de las mujeres por estas marcas es la misma.
Ya crece un nuevo mercado, la India, igual.
Las dos marcas tienen una base tan solida en el mundo de relojes femininos, yo no creo que les molesta mucho que en el sur de Europa, hay un pais donde unas mujeres no quieren estas dos marcas, les da igaul. En Italia, otro gallo - perdon galllina - canta! Rolexistas a tope desde siempre, pero las Iltalianas los llevan mas en 36mm. Amor porsupuesto tambien por Cartier, por que tienen mucho estilo en Italia, no hay ninguna duda.

El pollo artifical que montas aqui no me interesa. Si de verdad de molesta, primero tiene que molestar este hilo, que hasta hora no visto nada de ti. Pero claro, este hilo no habla por ti, mejor no decir nada!

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-unisex.513368/

Saludos cordiales!
 
Atrás
Arriba Pie