• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita Reloj Mujer

  • Iniciador del hilo acidheart
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Hola paisano! ¿Has mirado en Senra (c/ Mayor - Las Arenas)? Son profesionales de toda la vida y suelen tener unos precios muy ajustados. Por sugerir...:)

Por cierto, yo también creo que aciertas ciñéndote al que tanto le ha gustado :ok::

Buenos dias,,si compañero he mirado en Senra lo tiene en su web a buen precio ,,pero me dicen que esta descatalogado y no lo venden.
 
  • #27
Para Certina ponte en contacto con relojería suiza (es patrocinador) o Laguarda joiers (trata muy bien a los foreros). Bonito reloj, por cierto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte y si tenias razon he mirado en Laguarda joiers, y la verdad muy buen precio y trato a los foreros asi que ya esta comprado....
 
  • #28
Daros las gracias a todos por los aportes hechos a la causa,,y bueno ya esta comprado ,,ahora disfrutarlo.

Gracias y Saludos,,,
 
  • #29
Gracias por el aporte y si tenias razon he mirado en Laguarda joiers, y la verdad muy buen precio y trato a los foreros asi que ya esta comprado....
Me alegro haberte sido de ayuda.
Que lo disfrutéis!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie