Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Ayudita buscar un reloj, - Foro General

acidheart está desconectado Forer@

User Info Menu

Thumbs up Ayudita buscar un reloj,

Buenos dias compañeros.,. a ver si me podeis ayudar en buscar un reloj para mi hijo el mediano tiene 10 años,,ahora lleva un lotus que ya es el segundo, y no aguantan ni el agua de ducha,y el de mar ni lo intenta, despues de ir 2 veces a reparar da igual no hay solucion.

Estoy buscando ;

Color Azul
    Cristal si es de zafiro mejor,si no no pasa nada.
    Resistencia al agua 200 m
    Maquinaria Automatico
    Maximo de 40mm
    Presupuesto entre 100 y 200 Eurillos...

Yo he encontrado este modelo ,,que no se que tal sera pero parece completo a excepcion del cristal, que no es zafiro,(por el precio que tiene, si ya tiene zafiro seria la ostia),jejeje y con buena maquinaria el famoso calibre
    NH35A .

Nombre:  invicta-pro-diver-9094ob.jpg
Visitas: 522
Tamaño: 52.2 KB

Invicta Pro Diver 9094OB

Material de la banda: Acero inoxidable
    Tono de la banda: Acero
    Material del bisel: Acero inoxidable
    Tipo de hebilla: Buzo
    Tamaño caja: 40mm
    Material de la caja: Acero inoxidable
    Tipo de corona: Atornillado
    Cristal: Mineral
    Color del dial: Azul
    Tipo de función: Automático
    Movimiento Calibre: NH35A
    Movimiento Vendedor: TMI
    Resistente al agua: 200m
    Peso: 155

Mil gracias
    Última edición por acidheart; 13-jul-2019 a las 11:19

josera15 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ese invicta me parece una buena opción, aunque un Mako azul también podría cumplir los requisitos.
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

Kikoskate está desconectado Forer@

User Info Menu

Automatico?? Yo miraría algo en cuarzo casio MTD-1053D-2AVES para ser exactos,para un chico de 10 años es una pasada de reloj,sin tener que estar ajustándolo,y aguantará la ducha y la piscina y la playa,por experiencia,mi hijo tiene 10 y es el que tiene y ademas barato en Amazon esta ahora mismo en 57

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

mad mas está desconectado Milpostista

User Info Menu

El invicta que muestras se lo regale a un sobrino mio, que me pidio uno automatico para poder bañarse con el, pero bucea por ebay, que por 100 points los encuentras. Otra opcion, por menor tamaño seria un seiko skx 013.
    Casi sin tiempo...

User Info Menu

Cita Iniciado por Kikoskate Ver mensaje
    Automatico?? Yo miraría algo en cuarzo casio MTD-1053D-2AVES para ser exactos,para un chico de 10 años es una pasada de reloj,sin tener que estar ajustándolo,y aguantará la ducha y la piscina y la playa,por experiencia,mi hijo tiene 10 y es el que tiene y ademas barato en Amazon esta ahora mismo en 57

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Ese casio no esta mal pero pone 43 mm no sera un poco grande.??

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo pensaba que en ese rango de precios no se podia comprar nada. Pero ya veo que Si.

alser está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola compañero,yo para un chaval joven y por ese precio me decantaría por el Seiko SNZG11#que se puede conseguir prácticamente por 100 euros,creo que también está el modelo con armis

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Tuve un Invicta 8926ob hace un gritón de años. Comprado en Amazon.es por menos de 80€, recibió muchísima tralla, incluyendo buceo, durante más de un año y jamás dio un problema. Puestos a buscarle pegas, el lumen era muy pobre pero nada más.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

User Info Menu

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Ese invicta me parece una buena opción, aunque un Mako azul también podría cumplir los requisitos.
    El que me comentas tambien esta bien,, me supongo que calidad entre los 2 seran parecidos..

User Info Menu

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Yo pensaba que en ese rango de precios no se podia comprar nada. Pero ya veo que Si.
    Pues eso creia yo,,pero hay cosas muy interesantes ,,y relacion calidad precio ,,buenas,,

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo