• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita buscar un reloj,

  • Iniciador del hilo acidheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No esta mal ese Partis lo unico la correa,,en que pagina se puede ver mas modelo .?
gracias

Pones en el buscador PARNIS 200 Diver y podrás tener toda la información que necesites.

Acabo de ver que ronda los 90€. En cuanto a las correas, muy pocos mantienen la de metal de origen (por esa parte cojea), todos solemos acabar poniendo cuero (no piel).

 
  • #27
Un Seiko 5 son relojes muy resistentes y hay modelos con estética similar al que planteas.
 
  • #28
Teniendo en cuenta que es un niño de 10 años, yo le regalaría algo así

Automático, 38mm, 200m, cristal plexi y muy aguantador

IMG_20190620_175440_877.jpg
 
  • #29
No conozco mucho los rusos..

Tienen la ventaja del precio, que no es alto, y además quedan bien con infinidad de correas. Hay quien no lo apea de la muñeca en verano para ir a la playa o piscina.
Puedes darte una vuelta por el subforo correspondiente y visitar la página de Meranom, por ejemplo.
Si te decidieras por uno, te aconsejo que no tenga fecha, ya que no tienen pase rápido y son bastante cansinos con el tema de ponerlo en fecha.
Un saludo.
 
  • #30
¿Y cómo lleva el niño lo del cambio de fecha en las horas prohibidas, lo sigue a rajatabla o se le olvida?
 
  • #32
Creo que se refiere aque si cambias la fecha con el cambio rápido entre las 9 y las 3 dela noche, estropeada el reloj...verdad?
Saludos
 
  • #33
Creo que se refiere a que si cambias la fecha con el cambio rápido entre las 9 y las 3 dela noche, estropeada el reloj...verdad?
Saludos

Yo es como se la cambio y el reloj va de maravilla.
Es que tuve un deja vu con lo de "¿y como lleva el niño.....?" es que no había leido que hubiera (en este hilo) un niño que tuviera un Vostok.
Toy espeso jajajajaja
 
  • #34
El invicta que muestras se lo regale a un sobrino mio, que me pidio uno automatico para poder bañarse con el, pero bucea por ebay, que por 100 points los encuentras. Otra opcion, por menor tamaño seria un seiko skx 013.

Si de verdad quieres comprarle un automático a tu hijo, el SKX013 que te propone el compañero es la mejor opción.

Lo que yo, personalmente, te recomendaría es que le compres un buen Citizen Promaster Eco-Drive. Tendrá reloj para rato, no tendrá que preocuparse de ajustar la hora y aguantará todo.
 
  • #35
Podrias mirar un orient,son relojes duros y con buena maquina!! Este invicta que muestras esta muy bien y con 10 años que tiene ira muy bien servido!
 
  • #36
Última edición:
  • #37
Coincido con los dos compañeros que lo han mencionado, si no se te escapa de presupuesto, una buena opción para un chico de 10 años, sobretodo por tamaño, son los 37mm del SKX013. Un reloj para toda la vida!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Yo he comprado hace poco un Loreo, aprovechando una excelente oferta. Aunque esta bastante por debajo de tu presupuesto mínimo, como hay varios colores, le puedes comprar más de uno, de distintos colores.

Mecánico, cristal de zafiro comprobado, remonte de cuerda manual, bloqueo de segundero al poner ajustar las fechas, corona roscada y el fabricante dice que es "sumergible 200m"

Es el tipico reloj "submariner", de bastante calidad en general, excepto en el bisel que no esta al nivel del resto del reloj y "baila", al menos en el que me ha tocado a mi. Es la única pega que le puedo poner. Quizá tu tengas mas suerte.

Sin embargo, como punto positivo, ofrece también un indicador del día de la semana, el cual otros relojes similares de varios miles de euros no ofrecen y le hace destacar de esa estética tan vista. Si te conformas con una estética más tradicional, sin el día de la semana... por tu presupuesto le puedes comprar tres a tu hijo (azul, negro, verde) de esta misma marca si pillas buena oferta. Creo que añadir esta complicación merece la pena, pues destaca bastante en el dial.

Algún día quizá suba alguna revisión de esta pieza a mi canal.

Por el momento, os pongo unas fotos.

Loreo006.jpg


Loreo003.jpg

Loreo004.jpg

Loreo002.jpg

Loreo001.jpg

También puedes ahorrarte la diferencia y cuando sea algo más mayor (y tenga más muñeca) le compras un Orient, que ahora si no recuerdo mal, también los tienen con cristal de zafiro por algo más de 200€
 
  • #39
Con 10 años un invicta? Un Casio igual le iría mejor.
 
  • #40
Con 10 años un invicta? Un Casio igual le iría mejor.

Le va mal un invicta con 10 años ,,,?,,hombre en mi opinion, si seria hace 30 años pues te diria que si, ya que en esa epoca Casio y poca mas,,pero hoy en dia que como puedes ver hay una variedad de piezas elegantes y buenas maquinarias a unos precios muy bajos ,pues no estaria nada mal uno de ellos...
 
  • #41
Yo he comprado hace poco un Loreo, aprovechando una excelente oferta. Aunque esta bastante por debajo de tu presupuesto mínimo, como hay varios colores, le puedes comprar más de uno, de distintos colores.

Mecánico, cristal de zafiro comprobado, remonte de cuerda manual, bloqueo de segundero al poner ajustar las fechas, corona roscada y el fabricante dice que es "sumergible 200m"

Es el tipico reloj "submariner", de bastante calidad en general, excepto en el bisel que no esta al nivel del resto del reloj y "baila", al menos en el que me ha tocado a mi. Es la única pega que le puedo poner. Quizá tu tengas mas suerte.

Sin embargo, como punto positivo, ofrece también un indicador del día de la semana, el cual otros relojes similares de varios miles de euros no ofrecen y le hace destacar de esa estética tan vista. Si te conformas con una estética más tradicional, sin el día de la semana... por tu presupuesto le puedes comprar tres a tu hijo (azul, negro, verde) de esta misma marca si pillas buena oferta. Creo que añadir esta complicación merece la pena, pues destaca bastante en el dial.

Algún día quizá suba alguna revisión de esta pieza a mi canal.

Por el momento, os pongo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 711228


Ver el archivos adjunto 711229

Ver el archivos adjunto 711230

Ver el archivos adjunto 711231

Ver el archivos adjunto 711232

También puedes ahorrarte la diferencia y cuando sea algo más mayor (y tenga más muñeca) le compras un Orient, que ahora si no recuerdo mal, también los tienen con cristal de zafiro por algo más de 200€

Gracias compañero por casi esa Review se agradece, del Loreo no esta mal es bonito ,,la pega que tengo poco tiempo menos de 2 semanas para cojer algo y esos a buenos precios los he visto con plazos de entrega de mas de 20 dias a unos 70 euros,,Si los quiero para ya pues estan a mas de 120 euros, asi que no se todabia no me he decidido, pero esta entre el Invicta y el Seiko SNZG11K1.
 
  • #42
Yo he comprado hace poco un Loreo, aprovechando una excelente oferta. Aunque esta bastante por debajo de tu presupuesto mínimo, como hay varios colores, le puedes comprar más de uno, de distintos colores.

Mecánico, cristal de zafiro comprobado, remonte de cuerda manual, bloqueo de segundero al poner ajustar las fechas, corona roscada y el fabricante dice que es "sumergible 200m"

Es el tipico reloj "submariner", de bastante calidad en general, excepto en el bisel que no esta al nivel del resto del reloj y "baila", al menos en el que me ha tocado a mi. Es la única pega que le puedo poner. Quizá tu tengas mas suerte.

Sin embargo, como punto positivo, ofrece también un indicador del día de la semana, el cual otros relojes similares de varios miles de euros no ofrecen y le hace destacar de esa estética tan vista. Si te conformas con una estética más tradicional, sin el día de la semana... por tu presupuesto le puedes comprar tres a tu hijo (azul, negro, verde) de esta misma marca si pillas buena oferta. Creo que añadir esta complicación merece la pena, pues destaca bastante en el dial.

Algún día quizá suba alguna revisión de esta pieza a mi canal.

Por el momento, os pongo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 711228


Ver el archivos adjunto 711229

Ver el archivos adjunto 711230

Ver el archivos adjunto 711231

Ver el archivos adjunto 711232

También puedes ahorrarte la diferencia y cuando sea algo más mayor (y tenga más muñeca) le compras un Orient, que ahora si no recuerdo mal, también los tienen con cristal de zafiro por algo más de 200€
Maravilla de reloj el loreo. Yo de vacaciones por Asturias me he traído el mío. No se si será 200mtrs pero que aguanta perfectamente el mar también te lo digo.

Un saludo y una foto.

fb28f303aff85bd901b08a773e98259e.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #43
A mi pequeño de 10 años también le gustan los divers, como a papá.... El caso es que en un 40mm para una muñeca de esa edad, es primordial que la distancia entre asas sea lo más pequeña posible. Un casio, un Loreo o el Invicta, se le veran enormes. Yo te recomiendo un Vostok con caja 120 o 420, esa distancia de asas lo hace ideal para ellos, y, salvando el zafiro, lo tienes todo, y a un precio imbatible
60124266_655325284926176_4364548069210464603_n.jpg
 
Última edición:
  • #44
A mi pequeño de 10 años también le gustan los divers, como a papá.... El caso es que en un 40mm para una muñeca de esa edad, es primordial que la distancia entre asas sea lo más pequeña posible. Un casio, un Loreo o el Invicta, se le veran enormes. Yo te recomiendo un Vostok con caja 120 o 420, esa distancia de asas lo hace ideal para ellos, y, salvando el zafiro, lo tienes todo, y a un precio imbatible
Ver el archivos adjunto 711339

Ese Vostok es bonito,,por cierto que modelo es?-.
 
  • #45
Yo tuve hace poco un vostok y además de baratos hay muchísimos modelos y son relojes de batalla

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
Ese modelo te lo configuras al gusto en la pagina AM-Watches :Cheers:
 
  • #48
Daros las gracias a todos por vuestra atención y ayuda,, pero al final he visto una oferta de este reloj por menos de 80 euros y no me he podido resistir..
Decir que es bonito y no lo veo grande..
bf0975202293f4c7a852a5a2f472ee07.jpg
4ee6eb3a89d4db3dca3802239d27a01d.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #49
Daros las gracias a todos por vuestra atención y ayuda,, pero al final he visto una oferta de este reloj por menos de 80 euros y no me he podido resistir..
Decir que es bonito y no lo veo grande..
bf0975202293f4c7a852a5a2f472ee07.jpg
4ee6eb3a89d4db3dca3802239d27a01d.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buen precio. En otros paises se consiguen normalmente a mejor precio que en España, pero por menos de 80€ un invicta automático es buena oferta. ¿Donde lo compraste? Si se puede saber...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie