Ver resultados de encuesta: ¿Como consigues tus relojes?

Votantes
116. No puedes votar en esta encuesta
  • Miro y compro en relojerías

22 18.97%
  • Miro y compro en internet

56 48.28%
  • Elijo en relojería y luego compro en la red

25 21.55%
  • Miro en internet pero prefiero comprar "cara a cara"

30 25.86%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: ¿Ayudamos al fin de las relojerías? - Foro General

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre me a gustado mirar y ahora documentarme en este grandioso foro pero comprar compro en relojerias pues me gusta el trato cara a cara y si hay algun problema se a donde acudir.

Un saludo!
    En el pais de las montañas.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Miro en todos los sitios, pero prefiero el cara a cara, aunque sea un poco más caro..por ahorrarme 200€ en una pieza de 3000€ en internet o aquí.. prefiero el cara a cara en el C O.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los veo en las joyerias/relojerias, in person, y lo compro alli o a los Mercantes, alla donde me den mejor precio.
    Fuera de Mercantes o FCV (algo ya descatalogado), el resto de internet como que no
    Salvo una unica excepcion en eBay, y qe no paso de 300,00€

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que hacemos la mayoría de las veces es mirar en una relojería y correr a internet para comprar en otra. Porque, aunque se compre en la red, no hay que olvidar que suelen ser relojerías que se adaptan a los tiempos.
    Ayudamos al fin de las relojerías obsoletas y contribuimos al desarrollo de otras modernas y actuales, con una gama más amplia de modelos y mejores precios que las otras.
    Creo que las relojerías deberían de "ponerse las pilas" a sí mismas para dar el servicio que se demanda hoy día.

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cuestion complicada, y con parte de culpa de todos.

desde los establecimientos que no se adpatan a los tiempos, el uso de la red para comprar en el extranjero, o las mismas marcas que en algunos casos inflan los precios en españa debido a su buena reputacion, un ejemplo seria seiko, quizas por ello se vean cada vez menos en relojerias normales.
    encuentro normal entonces que las relojerias se centren en mucho casos en lotus, viceroy, marea, etc ya que es dudable que se encuentren por malasia, por poner un ejemplo, y ademas se venden bastante bien.
    y con ciertas politicas de precios de las marcas, tambien encuentro normal que muchos adquieran su pieza en paginas extranjeras o en importaciones paralelas.

por lo demas no me cierro a opciones, pero simpre que pueda preferire laopcion de tienda, solo he adquirido uno por la red, mas que nada por que no se distribuye por aqui.

saludos.

Core está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo suelo comprar en tiendas por la comodidad y no creo que desaparezcan

fastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si es nueva, compro siempre en las relojerias. Pero tambien miro el Fcv y alguna vez he comprado.
    Pienso que las tiendas no desapareceran, ya que los que miramos los foros somos un porcentaje muy pequeño de sus clientes.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo prefiero en joyería...además los patrocinadores del foro tienen muy buenos precios (yo me ahorré más de 100€ en un DS Action respecto al CI) Creo que hay que apoyar al pequeño y mediano comercio . Eso si, también mirando la economía propia, claro está.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo tenía confianza en el FCV de RE hasta que me estafaron, pero eso no quiere decir que la gran mayoría de foreros sean honrrados.
    yo tampoco trato con cualquiera en el FCV para hacer un trato con alguien tiene que ser de mi confianza , si que me acuerdo de lo que te paso , y del impresentable que te lo hizo ....... la verdad es que lo siento mucho , por varios detalles que has tenido me pareces una buena persona , es una pena el jeta que te toco ...... un saludo

kabubi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que si puedo miro en relojería y luego si puedo y loo encuentro en sitio fiable, compro en internet.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo