Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: ayuda urgente Omega o Tag - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de los descuentos en Rolex es una leyenda urbana de la que alguna vez me gustaría enterarme la verdad, en otras marcas más o menos se sabe pero Rolex se ha hecho con la imagen de ser tiránico con los precios y no hay manera de que sea vox populi cuando se les debe/puede apretar. A mi la verdad es que me encantaría saberlo.

De lo de Omega/Tag, yo siempre digo lo mismo, no se puede comparar un Diver con un cronografo. Ni en funciones ni en resistencia al agua, ni en estética ni en nada. Es como querer comparar un Speedmaster con un Aquaracer, o un audi A4 con un Jeep cherokee.

De todas maneras si tienes 3.500 lereles y no te hace duelo darles fuego... A por el sub, aunque no puedas poner un anuncio todavía en el foro de compraventa (hacen falta 40 posts) lo que si que puedes hacer es estudiartelo para ver quien suele vender Rolex en el foro de mercantes, y mandarles un mesaje privado explicandoles lo que quieres.

Suerte!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compra en el FCV un Sub.No te arrepentirás, te lo aseguro

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cuando sea mayor tendre un sub, y cuando acabe la pubertad un GMT xDDDDDDD

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Predeterminado

Realmente NO HAY PROBLEMAS con el calibre coaxial 2500 de omega a ningún largo plazo, hubo problemas en los primeros 2500 sin bajar alternancias, no sé de donde sacas eso, que una persona haya tenido un problema no es generalizable a nada, esta explicado por Luis en el Foro Omega.
    Van dos post con personas que infieren problemas donde no los hay salvo en casos puntuales, es como si el tornillo suelto de Fquiroga dá a entender que hay problemas en los calibres Rolex.

Saludos

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigos, la cosa cambió anoche cuando ví a un amigo, el cual ya tiene un Sub y un GMT-Master II y le comenté mi "problema".

Me ha dicho hace una hora que me consigue un Sub con calendario por 4.300 no llega, más dudas y además, estoy como el tío Gilito, contando los ahorrillos para ver si me llega.

Que me decís del precio al que me lo dejan? y, que haríais vosotros?
    Saludos de un pesao

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira Crail, creo que como te dije antes lo tienes muy fácil con 3500€ de presupuesto. Si lo que realmente quieres es un sub, pues no lo dudes. Trata de conseguir un buen descuento o si no eres escrupuloso espera a que salga uno en el FCV. Entre en el área de compraventa y usa el buscador, verás la de submariner que han pasado por allí.

Lo dificil es comprar un submariner por 500€ .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la verdad el omega es para mi la eleccion correcta. Un reloj para toda la vida.
    un saludo
    www.speedmaster.es

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los tres son grandes relojes, pero en tu caso yo lo tendría muy claro:

Submariner de cabeza!!!!!
    Si no quieres gastarte lo que vale nuevo, en el Foro de CompraVenta los tienes sin ningún problema y entrarán perfectamente en tu presupuesto.

mgp76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail75 Ver mensaje
    Hace un par de meses que me quiero comprar un reloj y me estoy volviendo loco porque estoy dudando entre dos relojes:

- TAG Heuer Carrera Cronómetro (No me acaba de gustar la gama Aquaracer).

- Omega Seamaster 300M.

Tecnicamente, sobresale alguno sobre el otro. Tengo un presupuesto de 3000 - 3500 euros.
    Son los dos que más me gustan, el problema es que siempre me han gustado los relojes diver (sueño inalcanzable ROLEX SUBMARINER ) y no me quiero equivocar. Alguien sabe de algún modelo que me pueda interesar?
    Ayuda por favor
    En tu pellejo compraría el Omega SMP cronógrafo. De todas maneras, si de verdad te gusta el Rolex Sub, no lo dudes y cómpralo. De lo contrario acabarás arrepintiéndote. Gastarás el dinero ahora en un reloj que no acaba de llenarte y volverás a gastarlo con el SUB.

Saludos

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Es como querer comparar un Speedmaster con un Aquaracer
    Cuco
    Me gustaría saber a que te referias? Por el Aquaracer es sumergible 300 metros con chrono. Si eso no es ser un diver, que alguien me lo explique.

Aquí querais o no, hay divers con chrono (aunque algunos no le vean el sentido) y por eso no dejan de ser menos "sumergibles".

El oris 1000m chrono es un claro ejemplo.

un saludo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo