Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: ayuda urgente Omega o Tag - Foro General

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado ayuda urgente Omega o Tag

Hace un par de meses que me quiero comprar un reloj y me estoy volviendo loco porque estoy dudando entre dos relojes:

- TAG Heuer Carrera Cronómetro (No me acaba de gustar la gama Aquaracer).

- Omega Seamaster 300M.

Tecnicamente, sobresale alguno sobre el otro. Tengo un presupuesto de 3000 - 3500 euros.
    Son los dos que más me gustan, el problema es que siempre me han gustado los relojes diver (sueño inalcanzable ROLEX SUBMARINER ) y no me quiero equivocar. Alguien sabe de algún modelo que me pueda interesar?
    Ayuda por favor

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si quieres un submariner y tienes un presupuesto de 3500€, lo tienes muy fácil ...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ght=submariner

http://www.relojes-especiales.com/fo...ght=submariner
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sinceramente, el Carrera es muy bonito, pero Omega está un escalón por encima de Tag en cuanto a acabados, y tal vez historia de marca.

En cuanto a calibres, amobs son eta, un 7750 -tag- y un 2824 (creo) -omega-.

De igual modo, el SM en azul no me acaba de gustar, me gustan mas los relojes con esferas en blanco, plata o negro, y ahí el carrera gana...

Si te gusta el Sub, y te compras cualquiera de estos, ten por seguro que te equivocas...y tarde o temprano querrás en Rolex.

El Sm es un diver, en cambio el carrera no...Así que tu mismo.

Ese presupuesto te permite opciones estupendas, o mirar un Sub de nuevo estreno (que no usado) que los puedes encontrar...

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues con este presupuesto tienes para un Submariner.
    Cuelga un anuncio en el FCV y veras cómo te llueven las ofertas.
    Ah... ¿eres nuevo?. Entonces no sé si te lo podrán vender...
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo un Seamaster 300M, pero reconozco que el Carrera crono es un grandísimo reloj ...

Dificil decisión, pero con ese presupuesto si quieres un Submariner, sólo tienes que estar atento al FCV

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

He leído en la sección Omega del foro que hay bastantes casos de problemas con el sistema coaxial, problemas a largo plazo (5 años) y me he asustado.

Está comprobado que los Omega con ese sistema dan tantos problemas? Tan por encima está Omega de TAG Heuer?

alfonsoalf ahora si que estoy perdido, pensaba que el Sub lo tenía más lejos, pero el modelo que me gusta es el 16600. Lo malo es que se va demasiado. Alguien sabe el precio aproximado de ese modelo?

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, omega sin ningún tipo de dudas, es una opinión personal, solamente basada en estéticas.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, si tu sueño es un Rolex submariner y dices que tienes 3000 o 3500 euros para gastarte, lanzate por el diver mas genuino y con mas carisma del mundo de los relojes de buceo, con el presupuesto que tienes te lo puedes comprar.

Y si no te decides por el sub, pues un Omega planet ocean tambien es una muy buena pieza, yo tengo los 2 y te aseguro que el omega no tiene nada que envidiar del submariner, si que juegan en unas ligas diferentes y esta en otro escalon pero en realidad esta a la altura y en algunas cosas el omega sale ganando

saludos

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Opino como los demás; si tienes 3500 euros, el Submariner de inalcanzable nada de nada. Vete a por él o te arrepentirás.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SEAMASTER al 200%.
    jamas de arrepentiras con omega.
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo